SuperGeek.cl
Síguenos:

FIXION Fest está entregando 45 horas de cine fantástico y de terror

La sexta edición del festival es completamente virtual y gratis mediante Ondamedia.

La cultura pop ha sido un bienvenido escape en los tiempos actuales, marcados por el encierro, el aislamiento y una pandemia que aún no es controlada.

Es por ello que la oferta que está entregando en este momento FIXION Fest es sumamente atractiva, porque qué mejor que tener una necesaria huida a mundos de fantasía y de terror mientras nos quedamos en casa.

Desde el viernes 21 de mayo, el Festival de Cine Fantástico y de Terror se encuentra desarrollando su sexta edición, la cual es virtual a raíz de la situación sanitaria mundial. ¿Lo mejor? Es completamente gratis.

El evento digital se extenderá hasta este domingo 30 de mayo, completando 10 días de programación con un total de 176 títulos de varios países del mundo. Todo esto suma 45 horas de cine fantástico y de terror.

Tanto en la sección Largometrajes como en las de Videoclips, Cortometrajes y Mediometrajes habrá ganadores que serán elegidos por un jurado.

En la selección de largometrajes podremos encontrar títulos provenientes de EE.UU., China, Japón, México, Brasil y Francia como "Artik", "Bad Candy", "Guardian of the Palace" (Sha Hai Zhu Long), "Loop" (Bucle), "Woman of the Photographs" (La Mujer de las Fotografías), "Stay Out Stay Alive" (Mantente Fuera Mantente Vivo), "Rendez-vous" y "Anonymus Animals" (Animales Anónimos).

Si bien la sexta edición de FIXION Fest se extiende hasta el domingo, algunos títulos sólo podrán ser vistos por un tiempo limitado.

Para poder acceder al festival completo desde Chile, hay que ingresar al sitio de OndaMedia o bien descargar la aplicación para Android o iOS, previo registro en la plataforma.

También se podrá acceder a algunas secciones de cortos en Flixxo desde Argentina y a una selección de cortometrajes en InnSaei desde Brasil.

Pueden revisar la programación completa acá o lanzarse directamente a la sección de OndaMedia dedicada al festival por acá, para encontrar los títulos que están disponibles para ver ahora ya.