SuperGeek.cl
Síguenos:

Ghostbusters Afterlife: Peter, Ray y Winston regresan en estas figuras

Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson estarán en la nueva película, junto con Sigourney Weaver y Annie Potts.

La revelación del nuevo tráiler de "Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado) vino acompañada de la liberación de los juguetes y todo el merchandising que se tenía guardado desde hace mucho tiempo a raíz de la postergación de la última entrega de la franquicia, que originalmente se iba a estrenar en julio de 2020.

Ahora, con la mirada puesta en noviembre de este 2021 -si es que los planes no vuelven a cambiar-, la nueva cinta puede finalmente presentar coleccionables que anticipan algunos aspectos de la historia, la cual mostrará el encuentro entre dos generaciones de "Cazafantasmas".

Los fans clásicos esperan volver a ver a varios rostros muy queridos y el último adelanto ya nos tanteó el regreso de "Ray", con Dan Aykroyd contestando ese teléfono (¿A quién vas a llamar?), y nos mostró a Annie Potts de vuelta como "Janine".

Ahora, Hasbro dio a conocer su Plasma Series inspirada en los personajes que estarán en la película, lo que nos permite dar un primer acercamiento a "Peter", "Ray" y "Winston", quienes volverán a ser interpretados por Bill Murray, el mencionado Aykroyd y Ernie Hudson, respectivamente.

Los años no pasan en vano y las canas ya no se ocultan, incluyendo a un "Peter Venkman" con pelo completamente blanco. Pero eso no importa, porque no hay edad para dejar de ser un "Cazafantasmas" y volver a ponerse ese traje.

Tal como decíamos, la historia presentará el encuentro entre dos generaciones de "Cazafantasmas", la clásica y una muy joven, con esta última presentándose con los emblemáticos uniformes gracias a los juguetes de la Plasma Series.

De esta manera, podemos ver a "Lucky" (Celeste O’Connor), "Trevor" (Finn Wolfhard), "Podcast" (Logan Jim) y "Phoebe" (Mckenna Grace) con el equipo de protones y hasta trampas móviles.

"Afterlife" se plantea como una secuela de las dos primeras cintas, olvidando que existe el remake femenino de 2016, poniendo el foco en una madre soltera (Carri Coon) y sus dos hijos (Wolfhard y Grace), quienes se ven obligados a trasladarse a un pequeño pueblo llamado Summerville.

En este lugar conocerán al profesor "Grooberson", interpretado por Paul Rudd, quien está obsesionado con los profesionales del negocio de cazar fantasmas, y descubrirán su desconocida conexión con los famosos "Cazafantasmas", mientras los eventos paranormales amenazan con destruir ese lugar.

Sigourney Weaver también volverá como "Dana", mientras que Harold Ramis, fallecido en 2004, estará muy presente por la importancia de su personaje en la historia -el último tráiler confirma un dato clave- y también podremos volver a verlo en ese famoso comercial que pueden revivir a continuación.