SuperGeek.cl
Síguenos:

"Ghostface" no descansa: "Scream" tendrá una sexta película

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett volverán a ponerse tras las cámaras luego de encabezar la quinta entrega de la saga.

No hay descanso para el asesino "Ghostface" ni calma para los habitantes del pueblo de Woodsboro, porque la franquicia goza de buena salud y ya se prepara para su próximo capítulo cinematográfico.

A raíz del éxito de la quinta entrega, titulada simplemente "Scream", la franquicia creada por creada por Kevin Williamson y Wes Craven continuará con una sexta película que volverá a contar con los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Ready or Not) tras las cámaras.

Paramount Pictures y Spyglass Media ya trabajan en este nuevo largometraje que será escrito por James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Castle Rock), la misma dupla que se encargó del guion de la quinta película.

De acuerdo a lo informado por Variety, se espera que el rodaje comience este mismo año en la temporada de verano estadounidense, invierno por este lado del mundo. Por ahora, aún no hay título oficial y la trama se mantiene en absoluto secreto, aunque nadie duda que volveremos a ver a un nuevo "Ghostface" para demostrar que esa sangrienta leyenda no puede morir.

"¿Esto es la vida real? Colaborar de nuevo con nuestros amigos en la siguiente entrega de la historia de 'Scream' es más de lo que podíamos esperar. Estamos abrumados por poder seguir jugando en la caja de arena que Kevin y Wes crearon. Es, como diría 'Ghostface', un honor", expresaron Vanderbilt y Busick en un comunicado.

La última entrega cinematográfica, que se estrenó en enero en la pantalla grande, trajo de regreso a "Sidney Prescott" (Neve Campbell), "Gale Weathers" (Courteney Cox) y "Dewey Riley" (David Arquette), el histórico trío de sobrevivientes, y ya superó la barrera de los 100 millones de dólares recaudados a nivel mundial, todo un éxito para una película que costó 25 millones de dólares y que demostró que la franquicia aún tiene historia por cortar. Disculpen, contar.