SuperGeek.cl
Síguenos:

Indiana Jones 5: Harrison Ford vuelve a ponerse la chaqueta y el sombrero en el set

A sus 78 años, el actor está listo para la acción como el viejo "Indy".

Hoy, Harrison Ford tiene 78 años y tendrá 80 cuando la nueva aventura de "Indiana Jones" vea la luz en los cines en julio de 2022.

Eso no impide que nuevamente esté listo para la acción, como lo muestran las últimas fotos filtradas desde el set de las grabaciones de la quinta entrega cinematográfica de "Indiana Jones".

En las imágenes, podemos ver al actor con su mascarilla -¡por favor, cuiden a ese hombre!- en un rodaje encabezado por el director James Mangold (Logan, Ford vs. Ferrari), quien toma las riendas de la franquicia que hasta ahora había sido dirigida por Steven Spielberg. El cineasta igualmente sigue vinculado al proyecto como productor.

Ford nuevamente se pone su chaqueta de cuero y su sombrero Fedora, porque la clásica vestimenta no pasa de moda.

Ahora que se conocieron estas fotos, Lucasfilm debería hacer lo acertado y liberar un primer vistazo oficial del viejo "Indy".

En el elenco estarán Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) y Mads Mikkelsen (Druk), además de Thomas Kretschmann (El Pianista) y Boyd Holbrook (Logan), mientras que el legendario compositor John Williams también volverá a dar la música a las nuevas aventuras de "Indy".

Ha sido un camino largo para esta película, considerando que la cuarta entrega es de 2008 y la quinta fue anunciada inicialmente en 2016 y con un estreno programado para julio de 2019.

Por supuesto, aquello no ocurrió, siendo postergada para julio de 2020, luego para julio de 2021 y ahora hasta julio de 2022. Esperemos que sea la fecha definitiva, mientras empieza a sonar la clásica melodía de Williams.