SuperGeek.cl
Síguenos:

La secuela de "Spider-Man: Into The Spider-Verse" presentó a sus directores

El regreso cinematográfico de "Miles Morales" pretende llegar a la pantalla grande en octubre de 2022.

"Miles. ¿Tienes un minuto?".

Y para esta película, todos los minutos que sean necesarios.

El equipo "Spider-Man: Into the Spider-Verse", la ganadora del Óscar como Mejor Película de Animación en 2018, finalmente oficializó a los directores que estarán detrás de la esperada secuela.

Tal como lo informó la cuenta oficial de la nueva entrega cinematográfica, Joaquim Dos Santos ("Avatar: The Last Airbender"), Kemp Powers ("Soul", "One night in Miami") y Justin K. Thompson ("Cloudy with a Chance of Meatballs", estuvo en el diseño de producción de la primera parte del "Spider-Verse") serán los cineastas que estarán a la cabeza del proyecto.

Ellos no tienen una tarea fácil en superar lo que dejó la primera parte, que no sólo presentó un estilo de animación completamente innovador y visualmente impresionante, sino que también una historia que capturó el corazón del personaje: es que cualquiera puede estar bajo la máscara, todos podemos hacer la diferencia.

Y el equipo sabe que la misión no será simple: "El equipo detrás de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' puso la vara tan ridículamente alta, y nos sentimos honrados de aceptar el reto de trazar el siguiente capítulo de la historia de 'Miles Morales'", el trepamuros afrolatino.

"¡No podemos esperar a sorprender a los fans con la nueva y salvaje aventura que enviaremos a 'Miles' con sus amigos, tanto viejos como nuevos!", prometen los realizadores en una declaración compartida por THR.

Aún falta mucho para poder ver en acción a "Miles" y sus otras encarnaciones del "Spider-Verse", pues la película pretende estrenarse en cines en octubre de 2022. Finalizado su tiempo en la pantalla grande, la secuela saltará a Netflix.

En caso de que deseen repetirse la aplaudida primera entrega del "Spider-Verse" animado, pueden hacerlo ahora ya en Amazon Prime Video.