SuperGeek.cl
Síguenos:

Las inevitables comparaciones del cohete de Bezos con esa escena de Austin Powers

"Parece un gigantesco…".

Este martes, el mundo fue testigo de cómo Jeff Bezos, el hombre más rico del planeta, alcanzó el espacio a bordo del cohete New Shepard.

Dentro de la nave fabricada por Blue Origin, la compañía aeroespacial creada por Bezos en el año 2000, el fundador y hasta hace poco consejero delegado de Amazon viajó acompañado de su hermano, Mark; la piloto de 82 años Wally Funk; y Oliver Daemen un estudiante neerlandés de 18 años e hijo de un multimillonario, informó la agencia EFE.

El cohete despegó desde una base en el oeste de Texas, EE.UU., y, tras superar los 106 kilómetros de altura, emprendió el regreso a la Tierra, en un viaje de unos 11 minutos de duración.

Las redes sociales estuvieron atentas a la transmisión en vivo y no pudieron evitar una comparación con una famosa escena de "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me" (Austin Powers: El espía seductor) al notar la forma que tenía el cohete New Shepard.

En la película de 1999 protagonizada por Mike Myers y Heather Graham, el "Dr. Malito" y "Mini-Me" despegan desde su "guarida secreta" hacia la Luna en un cohete, lo que lleva a una serie de personajes a reaccionar ante la forma fálica que tiene la nave, aunque nunca logran terminar sus frases.

"Parece un gigantesco…".

La secuencia del cohete fue tan bien recibida en las pruebas de audiencia que el equipo de la película fue y grabó aún más. Hasta replicaron el chiste en la tercera película, riéndose de que hayan repetido la broma.

Inevitablemente, las redes sociales se llenaron de reacciones que hicieron notar la similitud entre el cohete de Blue Origin y el del "Dr. Malito", donde algunos celebraban de que al fin estemos viviendo en una película de "Austin Powers" y otros "felicitaban" a Bezos por la referencia a la cinta de Myers.

Acá los dejamos con algunas de las reacciones que abundan este martes en Twitter, donde "Austin Powers" se transformó en tendencia.