SuperGeek.cl
Síguenos:

A falta de "Morbius": "Venom: Let There Be Carnage" vuelve a los cines

Sony Pictures busca llenar el vacío que dejó la postergación del Vampiro Viviente e incrementar los buenos números de la secuela del simbionte.

Tras varias postergaciones, Sony Pictures esperaba estrenar el próximo capítulo de su universo de personajes de "Spider-Man" el 28 de enero, pero finalmente aquello no ocurrirá y "Morbius", protagonizada por Jared Leto, movió su debut hasta abril de este 2022.

La película del Vampiro Viviente ya acumula siete fechas de estreno y ya se cumplieron dos años (repetimos, ¡dos años!) desde la presentación de su primer tráiler en el lejano 2020.

Con el vacío dejado por "Morbius" en el calendario, el estudio decidió traer de regreso al famoso simbionte y su reciente secuela.

"Venom: Let There Be Carnage" (Venom: Carnage Liberado) se transformó en una de las 10 películas más exitosas del 2021, con más de 500 millones de dólares recaudados a nivel global, y el segundo mejor estreno del año para el estudio, después de "Spider-Man: No Way Home".

Por ello, a falta de "Morbius", no extraña que Sony quiera aumentar los buenos números de la secuela con un retorno a las salas desde este viernes 14 de enero en EE.UU. en cines seleccionados, pese a ya encontrarse disponible en digital y formato físico con sus ediciones en Blu-Ray.

Aunque parecía ser una iniciativa que sólo tendría lugar en los complejos estadounidenses, la cuenta de Instagram de Sony Pictures para Latinoamérica oficializó este viernes que la secuela estará de vuelta en la pantalla grande, aunque no especificó en qué países de la región.

"¡No te pierdas la oportunidad de ver 'Venom: Let There Be Carnage' de vuelta a la pantalla grande en cines selectos!", anunció la publicación en la red social. Hasta el cierre de esta nota, ninguna cadena en Chile ha confirmado el retorno de la película en sus salas ni aparece en su futura oferta.

[Lea también] Las películas de superhéroes que llegarán durante 2022 - SuperGeek.cl