SuperGeek.cl
Síguenos:

Charlie Cox y su futuro como "Daredevil": "Espero que nunca se acabe"

El actor está muy emocionado por ser parte del MCU.

El Hombre Sin Miedo ha vuelto al MCU y Charlie Cox está tan emocionado como lo pueden estar todos ustedes.

Ya no es secreto que el actor regresó como "Matt Murdock" gracias a "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa) y ahora él espera que el futuro de "Daredevil" en este gigantesco universo de héroes y villanos no se termine nunca, aunque todavía desconoce lo que se vendrá para su personaje en las diferentes entregas de Marvel Studios.

Cox dio vida a "Matt Murdock", abogado y defensor de Hell's Kitchen, a lo largo de las tres temporadas de celebrada serie del Hombre Sin Miedo en Netflix, cancelada en 2018, además del crossover "The Defenders", de 2017, con los personajes de cuatro series de Marvel del gigante del streaming, "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist". Tras la cancelación, los fans iniciaron una importante campaña para que Cox pueda volver a dar vida a "Daredevil", lo cual finalmente tuvo lugar en el MCU.

En una entrevista para la convención Supanova, Cox admitió sentirse "muy afortunado de haber sido elegido para ese rol y es un regalo que sigue dando. Me encantó cada minuto de la serie. Y por eso, que me pidan que vuelva y que participe en cualquier capacidad es absolutamente emocionante para mí".

"Y espero, no quiero parecer codicioso, pero espero poder hacer muchas más cosas. Espero poder participar mucho, mucho más durante muchos años. Espero que nunca se acabe. Espero que llegue al punto en que la gente diga: 'Eres demasiado viejo para hacer este papel'", expresó un entusiasmado actor.

Respecto al futuro de su personaje, Cox reconoció no saber cuáles serán los planes de Marvel Studios para "Daredevil", "pero sí, mi deseo es llegar a hacer todo lo que se me permita hacer".

El "Matt Murdock" del cine y la televisión también está muy entusiasmado por la posibilidad de poder interactuar con otros personajes del MCU y dijo esperar que un eventual crossover esté en el futuro próximo.

"La única cosa que permite estar en el MCU que realmente no podíamos hacer con las cosas de Netflix, es que ahora puedo interactuar con otros personajes del MCU. Así que, eso sería realmente genial. Lo siguiente que me gustaría hacer son los crossovers. No sé cómo es eso, y no sé lo que están planeando y todo ese tipo de cosas. Pero hay algunas historias realmente interesantes que me encantaría que el personaje explorara", expresó.

"Obviamente -añadió Cox-, ahora se sabe que estoy en 'Spider-Man'. Así que, sí. Pero más que eso, no lo sé, y lo poco que sé, obviamente no lo voy a decir".

Está más que claro que el "Murdock" de Cox volverá a aparecer de alguna manera en una próxima entrega de Marvel Studios, sea como protagonista, secundario o cameo, mientras muchos seguidores de las series de la Casa de las Ideas para Netflix esperan que aquellos personajes, como "Jessica Jones" de Krysten Ritter o el "Punisher" de Jon Bernthal puedan volver de alguna manera.

Es un buen momento para revivir esta secuencia.