SuperGeek.cl
Síguenos:

Como partido de fútbol: La nueva "Venom" solo roza los 90 minutos

Al menos, la estadía dentro de la sala de cine no será tan extensa en esta era pandémica.

Todo apunta a que la estadía en los cines durante las funciones de "Venom: Let there be Carnage" no será tan extensa. Y eso no es nada de malo en la actual era pandémica.

De acuerdo a la ficha de la secuela en Fandango, la nueva película protagonizada por Tom Hardy que hará chocar a su "Venom" contra el simbionte genocida que interpretará Woody Harrelson sólo se extenderá por 90 minutos. Casi un partido de fútbol.

La duración es sorpresivamente corta, llegando a extenderse menos que la exitosa primera película de 2018 (112 minutos). Aquella extensión la pone más cerca a "The New Mutants", la última entrega mutante de la era Fox, que duraba 94 minutos.

En comparación con las recientes películas basadas en el universo de "Spider-Man", la nueva "Venom" es más corta que "Spider-Man: Into the Spider-Verse" (117 minutos), que "Spider-Man: Homecoming" (133 minutos) y que "Spider-Man: Far from Home" (129 minutos).

"Venom: Let there be Carnage" ya ha acumulado seis fechas de estreno y espera debutar, ahora sí, el próximo 1 de octubre, bajo la dirección de Andy Serkis y teniendo en su elenco a Naomi Harris ("Shriek"), Michelle Williams ("Anne Weying") y Stephen Graham (detective "Mulligan").

Pese al pésimo recibimiento de las críticas, la primera entrega cinematográfica del famoso simbionte tuvo un impresionante desempeño en los cines, recaudando más de 856 millones de dólares a nivel global en 2018.