SuperGeek.cl
Síguenos:

Dakota Johnson a un paso de dar vida a "Madame Web" en el cine

La actriz de "The Lost Daughter" busca saltar al universo de "Spider-Man" de Sony.

Sony Pictures no está perdiendo el tiempo respecto a expandir su universo de "Spider-Man", conocido como "Sony's Spider-Man Universe", luego del gigantesco éxito de "No Way Home" junto a Marvel Studios.

Por ello, el estudio, que cuenta con los derechos cinematográficos del trepamuros y todo su mundo, no dejará de sacar películas de los personajes del Vecino Amistoso y ahora se prepara para presentarnos una entrega cinematográfica protagonizada por "Madame Web".

De acuerdo a lo informado por Deadline, la cinta será dirigida por S.J. Clarkson, quien trabajó como guionista y directora en "The Defenders" y "Jessica Jones", las series de Marvel para Netflix, y contará con un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, la dupla que escribió "Morbius".

El reporte también señala que la actriz Dakota Johnson, que ha recibido elogios en el último tiempo por su rol en la película "The Lost Daughter" para Netflix, se encuentra en las conversaciones finales para protagonizar esta nueva entrega del universo de "Spidey" para Sony.

Desde Variety complementan que el acuerdo aún no está cerrado, pero que está en negociaciones para asegurar el rol.

Por supuesto, muchos recordarán que "Madame Web/Cassandra Web", creada por Dennis O'Neil y John Romita Jr., es representada como una mujer mayor, que nació ciega y que padece de una enfermedad neurológica, la miastenia gravis, obligando a estar conectada a un sistema de apoyo vital diseñado por su fallecido esposo.

Ella compensa todo esto al ser una poderosa psíquica, y mutante también, transformándose en una importante aliada de "Spidey" y que aparece cuando nuestro héroe necesita una guía.

Según el reporte, y considerando la edad y condición médica de "Madame Web", "es posible que el proyecto se convierta en algo más", por lo que podríamos estar ante una interpretación diferente del personaje.

Tras los buenos números que han dejado "Venom: Let There Be Carnage" y "Spider-Man: No Way Home" para Sony, el universo de "Spidey" del estudio aún debe estrenar la postergada "Morbius" con Jared Leto y ya tiene en desarrollo una película de "Kraven el Cazador" con Aaron Taylor-Johnson.