SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ actualizó la línea de tiempo del MCU al sumar "Eternals"

¿En qué lugar se instala la película dirigida por Chloé Zhao?

Este miércoles debutó "Eternals" en Disney+, sin costo extra, y con ello vino una pequeña pero importante actualización en la plataforma de streaming.

En la sección de Marvel del servicio, donde podemos encontrar todos los títulos inspirados en los personajes de la editorial que posee el catálogo, existe un listado que presenta las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en orden cronológico. Por supuesto, acá solo aparecen aquellos títulos que sí están en el streaming, por lo que en esta línea de tiempo no podrán encontrar "The Incredible Hulk", "Spider-Man: Homecoming" o "Spider-Man: Far From Home".

Con el estreno de la película dirigida por Chloé Zhao en la plataforma de Disney, la sección del MCU por orden cronológico se actualizó, ratificando la ubicación de los eventos de "Eternals" dentro de la línea temporal de este universo cinematográfico.

De esta manera, como pueden ver a continuación, la historia protagonizada por la raza de seres divinos creada por Jack Kirby tiene lugar después de los acontecimientos de la película "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" y antes de la aventura de los arqueros en la serie "Hawkeye".

Al menos, el streaming responde la pregunta respecto al lugar de "Eternals" en la línea de tiempo del MCU. 

La historia, que solo toma la base del cómic creado por Kirby para trazar su propio camino de la mano de la directora Chloé Zhao (Nomadland), presenta a los "Eternos", seres casi inmortales que han existido en nuestro planeta desde hace 7.000 años con una misión: proteger a los humanos de los "Desviantes".

Siempre han estado entre nosotros, pero no han intervenido en guerras ni eventos claves de la historia al tener prohibido interferir en cualquier conflicto humano, a menos que involucre a sus enemigos jurados. Eso no ha evitado que, de vez en cuando, hayan dado un pequeño empujón a la evolución de la civilización.

En el presente, en la era post "Avengers: Endgame", cada uno vive su propia vida, pero la reaparición de los "Desviantes" obliga a reunir al equipo para enfrentar la amenaza y hacer frente a revelaciones que cambiarán para siempre a los héroes inmortales.

Al igual que "Shang-Chi" y otros 12 títulos de Marvel Studios, "Eternals" está disponible en formato IMAX Enhanced, entregando una relación de aspecto ampliada (1:90:1), lo que permite mostrar un 26 por ciento más de imagen.