SuperGeek.cl
Síguenos:

El Ojo de Agamotto puede ser tuyo en este llamativo coleccionable

Para sentirse como un verdadero "Hechicero Supremo".

Existen algunas réplicas de la poderosa reliquia creada por "Agamotto" para contener la Gema del Tiempo, pero el coleccionable que presenta Hasbro en esta oportunidad se roba a atención tanto por su precio más asequible y un mecanismo que será un festín para los fans de Marvel.

Como parte de su línea Marvel Legends, la compañía dio a conocer el "Ojo de Agamotto" basado en la reliquia presentada en la película de "Doctor Strange" y que después veríamos tanto en "Avengers: Infinity War" como en "Endgame".

Lo atractivo de esta réplica es que posee un mecanismo con el que, tras apretar un botón, podemos abrirlo de la misma manera que vimos en la pantalla grande, dejando al descubierto una brillante Gema del Tiempo.

Incluso, podemos sacarla para tener una Gema del Infinito en nuestras manos… y usarla de pisapapeles, como nos mostró "Loki".

Un video nos permite ver el funcionamiento de este coleccionable.

Ahora, vamos a lo importante: ¿cuánto cuesta esta réplica? El juguete incluye un collar y una base para hacer posar la "reliquia", costando hoy 52,99 dólares, lo que equivale a unos 40 mil pesos chilenos, sin contar despacho ni impuestos.

Considerando lo caro que suelen estar estos coleccionables "de lujo", es un precio bastante razonable. Al menos, el público objetivo de este juguete va a estar muy contento.

La preventa ya está activa en Hasbro Pulse, aunque es importante considerar que los despachos recién esperan comenzar a inicios de octubre de este 2021.