SuperGeek.cl
Síguenos:

El universo crece: Marvel Studios tiene 31 proyectos en desarrollo

Así lo dio a conocer Victoria Alonso, la mujer más poderosa dentro del estudio.

¡Hay Marvel para rato!

Victoria Alonso, la mujer más poderosa dentro de Marvel Studios, confirmó que el estudio actualmente se encuentra trabajando en 31 proyectos distintos, entre series y películas, que llegarán en el futuro.

No deja de ser importante la cantidad de historias que se vienen en el horizonte, considerando que a fines de 2021 ya sumarán un total de 32 proyectos estrenados en diferentes plataformas.

En conversación con la radio argentina 221 Radio, Alonso reveló en un perfecto español -vivió 19 años en su natal La Plata antes de aterrizar en EE.UU.- que "en este momento tengo 31 proyectos" que se encuentran en desarrollo, "entre animación, todo lo que sea de Disney (Plus)" y las entregas para la pantalla grande.

La conductora del programa radial le pregunta cómo es un día normal para ella con "35 proyectos andando" (sic), frente a lo cual Alonso aclara, entre risas, que "tengo 31 (proyectos), no me adhieras cuatro más".

Junto con ello, la argentina también especificó que, en este momento, "tenemos siete películas o que estamos filmando o que estamos terminando".

¿Y cómo hacer frente a tantos proyectos andando al mismo tiempo? La propia Alonso reconoció que "es una cuestión de poder hacer cosas al mismo tiempo. Muchos platos en el aire y hay veces que el plato se te cae y se rompe, ¿qué le vas a hacer?".

"Pero lo importante es poder seguir, crear (…) Que la gente entienda de que todo esto que lo tenemos constantemente en nuestra mente, que es esa forma de que ellos se puedan conectar y relacionar. Para nosotros es importantísimo que el mundo sepa que los personajes que creamos, las historias que contamos, tienen mucho que ver con lo que es lo básico, que es el factor humano", aseveró en la conversación desde el rodaje de "The Marvels", la secuela de "Capitana Marvel" protagonizada por Brie Larson.

Alonso, quien hoy es la flamante presidenta de Producción Física y Postproducción, Efectos Visuales y Producción de Animación de Marvel Studios, también remarcó que es "una fantasía" no tener errores en la creación de todas estas entregas del MCU.

"Los errores están, somos humanos. Hay errores. Es como todo, tienes buenos días y después tienes otros días maravillosos. Para mí, esto es una vida. Es la vida que hago todo el tiempo", aseveró, sin esconder su acento argentino.

Descartando títulos como la serie de "Hawkeye" y la secuela del Hechicero Supremo, "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", a futuro también tendremos las series de "Ms. Marvel", "She-Hulk", "Moon Knight", películas como "Capitán América 4" y "Blade", y el esperado debut de "Los Cuatro Fantásticos" en el MCU.

Esto no va a terminar nunca y los fans celebran.