SuperGeek.cl
Síguenos:

Elizabeth Olsen explicó por qué disfruta interpretar a "Wanda"

La actriz volverá a dar vida a la "Bruja Escarlata" en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura".

El éxito de la serie "WandaVision" en 2021 permitió elevar a la "Bruja Escarlata" (Scarlet Witch) hasta la primera línea de Marvel Studios y a su actriz Elizabeth Olsen en uno de los rostros más importantes de este universo cinematográfico.

Por ello, no son pocos los que esperan ver lo que sucederá con su personaje en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), la secuela que tendrá a "Wanda Maximoff" en un rol titular junto al "Stephen" de Benedict Cumberbatch.

De cara a este nuevo capítulo del MCU, Olsen reveló por qué disfruta interpretar a "Wanda" en este universo de héroes y villanos, destacando la tridimensionalidad de su personaje con respecto a otros nombres que pueblan estas películas y series de Marvel.

"En mi opinión, el interpretar siempre al héroe de una historia en la que no hace nada malo no es lo más divertido. No me parece interesante", comentó la actriz mediante un comunicado oficial.

En el texto, la actriz sostuvo que "la razón por la que me gustó tanto 'Wanda' desde el principio es que tiene muy claras sus creencias. Sólo que no coinciden con las de los demás, y eso está bien. Ella tendrá sus propias realizaciones y admitirá cuando se equivoque".

Tras los eventos de la serie de Disney+, "Wanda" se exilió y empezó a practicar con sus nuevos poderes, estudiando el "Darkhold" con una proyección astral, momento en el escuchamos las voces de sus hijos "Billy" y "Tommy" pidiendo auxilio.

Un adelanto de la secuela de "Doctor Strange" ya mostró que ellos volverán en la película, donde sigue intentando traer de regreso a sus hijos… quienes nunca fueron reales. "Cada mañana, la misma pesadilla", expresa "Wanda" al no poder abrazarlos nuevamente.

Lo que sucederá con "Wanda" será clave en la historia protagonizada por "Stephen Strange", donde el destino del Multiverso estará en manos del hechicero y sus aliados, donde se incluye también a "America Chavez" (Xochitl Gomez), heroína interdimensional, bisexual y de ascendencia latina en los cómics y que finalmente debuta en el MCU con esta cinta.

Los fans del MCU arrasaron con la preventa de esta película que se estrena el próximo 5 de mayo en los cines chilenos, donde volveremos a ver a "Wong" (Benedict Wong), "Christine Palmer" (Rachel McAdams), "Mordo" (Chiwetel Ejiofor).

Sam Raimi, el celebrado cineasta detrás de "Evil Dead", "Drag me to hell" y la primera trilogía de "Spider-Man" con Tobey Maguire, tomó la silla del director luego de que Scott Derrickson, quien encabezó la primera película, abandonara el proyecto a raíz de "diferencias creativas" con el estudio. En esta oportunidad, se promete una aventura que abrazará elementos de horror de la mano de un guion escrito por Michael Waldron y Jade Halley Bartlett.