SuperGeek.cl
Síguenos:

Hugh Jackman destroza corazones al ratificar que ya "terminó" su tiempo como "Logan"

"Por favor, díganle a Ryan Reynolds porque no lo cree, piensa que estoy bromeando".

Con "Deadpool 3" en camino y los derechos cinematográficos de los mutantes de Marvel encontrándose bajo el techo de Disney, no son pocos los que sueñan con ver a Hugh Jackman en el MCU de regreso como "Wolverine", el rol que lo transformó en una verdadera estrella tras su primera aparición en "X-Men" del 2000 y que interpretó durante 17 años.

Pero la historia de esa versión del personaje llegó a su fin, y de manera magistral, en "Logan" de 2017, donde el actor se despidió del famoso mutante bajo la dirección de James Mangold (Ford vs. Ferrari, Indiana Jones 5).

En 2020, Jackman ya reconocía que era hora de que alguien nuevo tomara la posta bajo el paraguas de Disney, pero una serie de publicaciones en su Instagram, incluyendo una antigua foto junto a Kevin Feige, el jefe máximo de Marvel Studios, encendieron la especulación de que su "Wolverine" sí estaría llegando al MCU.

Sin embargo, el propio Jackman fue quien llegó a destrozar corazones al ratificar que ya "terminó" su tiempo como "Logan".

Durante su participación en el podcast de Jake Hamilton, el actor nuevamente fue consultado respecto a la posibilidad de retomar el rol de "Wolverine" dentro del MCU, respondiendo categóricamente que "no hay nada en mi bandeja de entrada que provenga de Kevin Feige, lo que significa que probablemente, sin importar la idea que se me ocurra, aquello no está sobre la mesa. Aclaremos eso".

"Me di cuenta, antes de rodar 'Logan', de que teníamos la idea. Sabíamos cómo iría a ser, ¿cierto? Y pensé que esto era el final. Y eso me ayudó mucho, me ayudó mucho saber que estaba entrando en mi última temporada, que era mi última temporada y que la aproveché al máximo. Y sigue siendo un personaje que llevo en el corazón. Pero sé que ha terminado", remarcó.

Y frente a rumores de un eventual cameo de "Logan" en la tercera entrega de "Deadpool", bromeó con que, por favor, le digan esto a Ryan Reynolds, porque, por supuesto, él no le cree ninguna palabra: "Díselo a quien quieras, pero, por favor, díselo a Ryan porque no lo cree, piensa que estoy bromeando. Por favor".

Pueden revivir la entrevista a continuación, donde ya está alturado el momento donde hablan sobre "Wolverine".