SuperGeek.cl
Síguenos:

Kevin Feige también cree que los avances de la nueva "Doctor Strange" mostraron mucho

El presidente de Marvel Studios admitió algo que muchos sintieron con la recargada promoción.

Si creen que los distintos tráilers, avances y spots de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" mostraron más de la cuenta, no están solos en esta posición.

De hecho, el propio jefe de Marvel Studios reconoce que la recargada promoción, con nuevos avances a diario en las últimas semanas, estuvo pasándose de la cuenta y anduvo revelando más de lo que debería de cara al anticipado estreno.

En el marco de la alfombra roja de la premiere mundial de la nueva película del Maestro de las Artes Místicas, Kevin Feige fue consultado respecto a si hay alguna secuencia, "quizás algo que hemos visto en los tráilers", que le entusiasmara llevar a la pantalla grande, y fue ahí donde el mandamás del estudio reconoció que los avances sí mostraron mucho.

"En los tráilers se han visto demasiadas cosas, no quiero hablar de nada más", reconoció Feige.

Y añadió: "Pero sí diré que Sam (Raimi) ha hecho esta película para que se experimente en la pantalla lo más grande posible, e incluso es la primera en mucho tiempo que también se ha tenido en cuenta el 3D, porque la primera película del 'Doctor Strangre' creo que fue la mejor película de la historia en 3D, y ésta se situará a su lado".

Aunque los avances tantearon varias sorpresas, especialmente en las últimas semanas, les podemos asegurar que esto no arruina la experiencia, ya que lo más importante está reservado para la gran pantalla.

[Lea también] Reseña - "Doctor Strange": Este Multiverso de la Locura llega a subvertir expectativas - SuperGeek.cl

En la misma conversación, Feige celebró la exploración del Multiverso y que las películas finalmente abracen aquel concepto tan conocido en los cómics para expandir las fronteras de este universo cinematográfico.

"Siempre hemos hablado del Multiverso en los cómics, en las películas hasta ahora, es sólo otra increíble herramienta de narración para ver personajes y diferentes versiones de personajes, para jugar realmente con las emociones, que es de lo que se trata Marvel, es de personajes, y el Multiverso nos va a permitir seguir jugando con eso", destacó.

Pueden revivir el momento de los dichos de Feige a continuación, donde ya alturamos aquella frase.

En esta aventura, el destino del Multiverso está en manos de "Strange" y sus aliados, incluyendo a "America Chavez" (Xochitl Gomez), heroína interdimensional, bisexual y de ascendencia latina en los cómics y que finalmente debuta en el MCU con esta cinta.

Los fans del MCU arrasaron con la preventa de esta película, cuya historia contará también con el retorno de Chiwetel Ejiofor ("Mordo") y Rachel McAdams ("Christine Palmer"), teniendo eventos conectados directamente a lo ocurrido en "WandaVision" y la tercera entrega de "Spider-Man" con Tom Holland, pero también con lo visto en "Loki".

Raimi, celebrado cineasta con un sello inconfundible que ha plasmado en su trilogía de "Evil Dead", "Drag me to hell" y la fundacional saga de "Spider-Man" con Tobey Maguire, tomó la silla del director luego de que Scott Derrickson, quien encabezó la primera película, abandonara el proyecto a raíz de "diferencias creativas" con el estudio. En esta oportunidad, se promete una aventura que abrazará elementos de horror de la mano de un guion escrito por Michael Waldron (Loki).