SuperGeek.cl
Síguenos:

La razón por la que Sam Raimi no dirigirá una película de "Spider-Man" con Tom Holland

El director de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" bromeó que tiene un muy buen motivo e involucra a Tobey Maguire.

El director Sam Raimi (Evil Dead, Drag Me to Hell) se encuentra celebrando el buen recibimiento que ha tenido su regreso al cine de superhéroes con "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", imprimiendo su característico sello de horror y humor en el MCU.

Por supuesto, no son pocos los que ahora esperan verlo de vuelta en el universo cinematográfico con alguna otra entrega. Eso sí, el cineasta de "Darkman" descarta desde ya la posibilidad de dirigir una próxima película de "Spider-Man" con Tom Holland y tiene una muy buena razón para ello.

Raimi dirigió la trilogía de "Spider-Man" con Tobey Maguire, saga fundacional para la actual era de los superhéroes en el cine, y aquella encarnación del trepamuros llegó al MCU en "Spider-Man: No Way Home" junto al "Spidey" de Andrew Garfield. Todo gracias al concepto del Multiverso.

En conversación con Los Angeles Times, el director admitió que le "encantó 'No Way Home'. Me pareció que el público se emocionó mucho. El público con el que me encontraba no paraba de gritar, y tenía mucho corazón. Fue genial volver a ver a mis viejos amigos".

Sin embargo, al ser consultado respecto a la posibilidad de dirigir una próxima película de "Spider-Man" con Holland, Raimi explicó que "me encanta 'Spider-Man', y me encanta Tom Holland en el papel", pero que "si hiciera una película de 'Spider-Man', probablemente tendría que ser con Tobey o él me rompería el cuello".

Entre broma y broma, al menos admite su interés en volver a dirigir otra cinta del trepamuros junto a Maguire y eso ya es motivo de esperanza para muchos fans de aquella encarnación del arácnido. Aunque todavía no haya planes para eso.

Por ahora, pueden encontrarse con "Stephen Strange" (Benedict Cumberbatch) y "Wanda Maximoff" (Elizabeth Olsen) bajo la mirada de Raimi en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", que seguirá en los cines por varias semanas.