SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel Studios modificó su calendario de estrenos cinematográficos

Habrá que esperar un poco más para ver "Black Panther: Wakanda Forever" y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

Este año aún queda por ver "Eternals" en noviembre y su coproducción con Sony en la esperada "Spider-Man: No Way Home", pero habrá que esperar un poco más por las películas de Marvel Studios que comenzarán a llegar desde 2022.

Según informó Variety, el estudio perteneciente a Disney anunció una importante modificación de su calendario de estrenos para el próximo año y más allá.

Ahora, la secuela "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", que dirige Sam Raimi, quien vuelve al género de superhéroes tras su celebrada trilogía de "Spider-Man", ya no llegará el 25 de marzo y se posterga hasta el 6 de mayo de 2022.

Esa fecha la tenía "Thor: Love and Thunder", la nueva entrega del Dios del Trueno encabezada por Taika Waititi, que ahora pasará a estrenarse el 8 de julio de 2022.

Y seguimos con la secuela "Black Panther: Wakanda Forever", marcada por la ausencia de Chadwick Boseman, que se mueve desde esa fecha hasta el 11 de noviembre de 2022.

Ese movimiento lleva a que "The Marvels", la secuela de "Capitana Marvel", pase desde noviembre de 2022 hasta el siguiente año: se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Y el cierre de la trilogía protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", se mueve desde febrero hasta el 28 de julio de 2023.

Marvel Studios también tiene otra película, que no se ha revelado el título aún, que adelanta en una semana su llegada, pasando del 10 de noviembre al 3 de noviembre del 2023.

Por ahora, sí mantiene su fecha de estreno "Guardians of the Galaxy Vol. 3", con el regreso de James Gunn a silla del director. Sigue con la mirada fija en el 5 de mayo de 2023.

La parrilla de estrenos, además, sacó del calendario dos películas de Marvel. Aquellas cintas, sin título, tenían programado estrenarse el 28 de julio y el 6 de octubre de 2023.