SuperGeek.cl
Síguenos:

No se puede escapar del legado familiar en este tráiler de "Shang-Chi"

La leyenda de los Diez Anillos se toma el nuevo adelanto.

El pasado llegará golpeando fuerte a la vida de "Shang-Chi", el maestro de las artes marciales que finalmente debutará en el MCU con una película que tiene contemplado -por ahora- un estreno tradicional en la pantalla grande.

La creación de Steve Englehart y Jim Starlin será interpretada por Simu Liu, en una historia que tendrá al maestro de las artes marciales haciendo frente a un legado familiar del que intentó escapar, todo representado en la misteriosa organización de los Diez Anillos liderada por su padre "Wenwu" (Tony Leung).

Este personaje no es otro que el verdadero "Mandarín", reinterpretado acá como el padre de "Shang-Chi".

Tal como vimos en "Iron Man 3", el "Mandarín" de Ben Kingsley era falso y su verdadera identidad era la del actor "Trevor Slattery". Este personaje fue visto por última vez en 2014 en ese genial corto de "Marvel One-Shots" titulado "All Hail the King", donde se dejaba en claro que sí había un verdadero "Mandarín" dentro del Universo Marvel.

El más reciente tráiler de "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" justamente pone el foco en estos objetos que tendrán una actualización de cara a su presentación en la pantalla grande, sumando un despliegue de acción, elementos del wuxia, dragones marinos y hasta cameos de otras películas del MCU.

Ojo con la última secuencia. Sé que muchos sabrán de inmediato quién es.

La cinta que pertenece a la Fase 4 del MCU tiene programado su estreno para el próximo 3 de septiembre, siempre y cuando la pandemia no diga otra cosa.

Originalmente debió haberse estrenado el 12 de febrero de 2021, pero se postergó para julio y finalmente hasta septiembre, acumulando tres fechas de estreno. Un escenario "normal" en los tiempos actuales.

[Lea también] Disney acorta exclusividad de "Shang-Chi" en los cines - Supergeek.cl