SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Otros 10 años como "Doctor Strange"? Benedict Cumberbatch está dispuesto a seguir

Eso sí, el actor espera que se despliegue "todo su potencial como personaje".

Benedict Cumberbatch ya lleva seis años dando vida al Maestro de las Artes Místicas en el MCU y no tiene problemas en seguir por otra década más.

El actor regresó a los cines esta semana con el próximo capítulo de Marvel Studios, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", e inmediatamente abordó en una entrevista la posibilidad de continuar el viaje de "Stephen" en futuras entregas de este universo cinematográfico.

En conversación con National Post, fue consultado respecto a si continuaría dando vida al Hechicero por otros 10 años, respondiendo: "¡Sí! Absolutamente. Por supuesto".

"Si me mantienen, y es interesante, y lo siguen evolucionando y tratan de ejercer todo su potencial como personaje, creo que hay un montón de lugares para explorar. Así que sí, adelante", aseguró el actor nominado al Oscar.

Eso sí, primero el actor se tomará un pequeño descanso de la actuación tras su exploración del Multiverso antes de seguir con nuevas aventuras cinematográficas.

Junto con "En el Multiverso de la Locura", Cumberbatch ha dado vida a "Stephen Strange" en "Thor: Ragnarok", "Avengers: Infinity War", "Avengers: Endgame" y "Spider-Man: No Way Home", pero también entregó su voz a las variantes del personaje en la serie animada "What If…?".

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya ha dicho que considera a Cumberbatch y su "Doctor Strange" como el "pilar" de la actual etapa del universo cinematográfico, asegurando que es "el único actor capaz de guiarnos por la locura del Multiverso".

Hoy pueden ir a los cines a ver cómo resulta la exploración del Multiverso de la mano de "Strange" y "Wanda". Y ojo, hay dos escenas post-créditos.

[Lea también] Reseña - "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" llega a subvertir expectativas - SuperGeek.cl