SuperGeek.cl
Síguenos:

"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" volvió a postergarse

"Black Widow" ocupó la fecha que correspondía al debut del maestro de las artes marciales.

El anuncio del estreno de "Black Widow" en julio, tanto en cines como bajo la modalidad "Premier Access" en Disney+, vino acompañado de una modificación del calendario de estrenos de Disney y Marvel Studios.

Es que, en tiempos de pandemia, ninguna fecha está escrita en piedra en la industria del entretenimiento.

La primera aventura en solitario de "Natasha Romanoff" debutará el 9 de julio, dos meses después de su última fecha informada, ocupando así la fecha que correspondía a "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings".

Por ello, el debut del maestro de las artes marciales fue postergado en cerca de dos meses, pasando del 9 de julio al 3 de septiembre de este 2021, confirmó el estudio.

Esta historia nos presentará a "Shang-Chi", interpretado por Simu Liu, quien deberá enfrentar al pasado que dejó atrás al cruzarse en las redes de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

La creación de Steve Englehart y Jim Starlin verá la luz en una película donde se promete enfrentarlo al verdadero "Mandarín", que acá será interpretado por Tony Leung, luego que todos descubriéramos que el que vimos en "Iron Man 3" era falso y cuya verdadera identidad era la del actor "Trevor Slattery", interpretado por Ben Kingsley.

Originalmente debió haberse estrenado el 12 de febrero de 2021, pero se postergó para julio. Con la de septiembre, ya acumula tres fechas de estreno. Un escenario "normal" en los tiempos actuales.