SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony prepara una nueva trilogía del "Spider-Man" de Tom Holland

"Marvel y Sony van a seguir juntos como socios", aseguró la productora Amy Pascal.

Este lunes comenzó la preventa de "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa) con algo de caos, situación esperada considerando el entusiasmo que hay por la película protagonizada por Tom Holland.

Y aunque aquella entrega, que desata a villanos salidos del Multiverso del "Hombre-Araña", se presenta como el cierre de la trilogía del "Spidey" del MCU, desde Sony ya anticipan que seguirán trabajando con Marvel Studios en otras tres películas de esta encarnación del trepamuros.

"Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, (esta no es) la última película de 'Spider-Man'", aseguró la productora Amy Pascal.

La ejecutiva, que lleva años detrás de la franquicia cinematográfica de "Spider-Man", conversó con Fandango a propósito del inicio de la preventa, ratificando que Sony y Marvel Studios continuarán colaborando en nuevas películas del arácnido con Holland en el rol titular.

La ex presidenta de Sony reveló que "nos estamos preparando para hacer la próxima película de 'Spider-Man' con Tom Holland y Marvel, simplemente no es parte de... estamos pensando en tres películas, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Esta ('No Way Home') no es la última de nuestras películas del MCU".

Y consultada por la continuidad de la colaboración entre ambos estudios, Pascal insistió: "Sí, Marvel y Sony van a seguir juntos como socios".

Semanas antes, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había señalado que no veía un futuro conflicto entre ambos estudios, Disney y Sony, como el que se vivió la última vez cuando se terminó el acuerdo respecto a "Spider-Man".

"No creo que volvamos a pasar por esa montaña rusa emocional, ni a hacer pasar a los fans por esa montaña rusa emocional", anticipó.

"Spider-Man: Sin Camino a Casa" se estrena el 16 de diciembre en los cines chilenos, teniendo funciones de preestreno el 15 de diciembre, si es que alcanzaron las esquivas entradas.