SuperGeek.cl
Síguenos:

"Thor: Love and Thunder" será una de las películas más cortas de Marvel Studios

No nos quejamos.

Una de las quejas más recurrentes del último tiempo con respecto al cine de superhéroes es la gran extensión que están teniendo estas películas, desde las tres horas de "The Batman" a las cerca de dos horas y media de "Spider-Man: No Way Home".

Ahora, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, en inglés) parece no seguir aquella tendencia al instalarse entre las películas más cortas de Marvel Studios del último tiempo.

Todo esto de acuerdo a las cadenas AMC y Cineworld, que señalan en sus sitios que "Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno), la cuarta entrega cinematográfica del Dios del Trueno de Chris Hemsworth, se extenderá por 119 minutos, o sea, una hora y 59 minutos.

De esta manera, será la película más corta del MCU desde "Ant-Man and the Wasp" de 2018, que se extendió por 118 minutos.

Junto con ello, es una de las pocas películas de Marvel que dura menos de dos horas. De hecho, desde 2016, solo la secuela de "Ant-Man" y la primera entrega de "Doctor Strange" han estado por debajo de los 120 minutos.

En comparación con las otras entregas de "Thor", "Love and Thunder" será más larga que las primeras dos películas, que duraron 114 y 112 minutos respectivamente, pero es más corta que "Thor Ragnarok", que se mantiene como la más extensa con sus 130 minutos.

Este lunes se presentó un nuevo spot que anticipa la misión de "Odinson" para detener al maníaco que busca destruir a todos los dioses, "Gorr", el villano de Christian Bale, por lo que debe reunir al "mejor equipo de la historia", que incluye a la "Reina Valquiria" (Tessa Thompson), "Korg" (Taika Waititi) y su ex novia "Jane Foster" (Natalie Portman), quien ahora empuña el martillo mágico Mjolnir como "Mighty Thor".

Waititi vuelve a instalarse en la silla del director luego de encabezar "Ragnarok", con la aventura cósmica de "Thor: Amor y Trueno" estrenándose el 7 de julio en Chile y Latinoamérica, un día antes que en EE.UU.