SuperGeek.cl
Síguenos:

Un afiche y unos spots dan nuevas pistas de "Spider-Man: No Way Home"

Ese no es el "Peter Parker" que "Otto" conoce.

"El multiverso es real".

El material promocional de "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa) ha estado llegando en abundancia a menos de un mes de su estreno, entregando una serie de pistas sobre esta aventura que desatará a los villanos salidos de los distintos rincones del Multiverso cinematográfico del "Hombre-Araña".

Ahora, un nuevo afiche refuerza la múltiple amenaza que deberá enfrentar el "Peter Parker" de Tom Holland en el cierre de su trilogía, teniendo en el centro al trepamuros junto a "MJ" (Zendaya) y "Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch).

Con este póster podemos confirmar que el misterioso personaje en un planeador que se observaba en el segundo tráiler era el mismo "Duende Verde" de Willem Dafoe, quien dejará atrás la máscara y usará un traje renovado en esta película.

Se suma también la presencia del "Otto Octavius" de Alfred Molina y el "Sandman" de Thomas Haden Church, pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi; y el "Electro" de Jamie Foxx y el "Lagarto" de Rhys Ifans, que vienen del universo de "The Amazing Spider-Man".

De acuerdo a "Strange", todos ellos murieron al enfrentar a sus respectivos "Spider-Man" en sus universos y hay que capturarlos y enviarlos de regreso antes de que destruyan el tejido de la realidad.

En las últimas jornadas también se han dado a conocer una serie de spots internacionales que han entregado escenas inéditas que aportan más detalles sobre la historia que veremos en la pantalla grande en diciembre.

El más importante es este adelanto en el que "Otto" le asegura a "Strange" que conocía que "Peter Parker" era "Spider-Man", pero aquel que tiene frente a él, con el rostro de Holland, no es el "Peter" que él conoce. Y nosotros sabemos muy bien a quién se refiere.

El enfrentamiento y primer encuentro entre "Otto" y el "Spidey" de Holland se expande un poco en este otro spot, donde el científico les dice a sus tentáculos mecánicos que tienen competencia al ver las "patas de araña" del traje "Iron Spider".

Otro adelanto muestra a "Happy" (Jon Favreau) llamando a "Peter" para pedirle explicaciones sobre los visitantes de otros universos y también deja ver el retorno de "J. Jonah Jameson" (J.K. Simmons), preguntándose si el "Lagarto" es un dinosaurio.

Aunque todavía se evita confirmar si seremos testigos de una reunión de tres encarnaciones de "Spider-Man", con Tobey Maguire y Andrew Garfield sumándose a la batalla, ya todo el mundo está esperando que aquello se concrete en la pantalla grande.

Si todo sale bien, "Spider-Man: No Way Home" se estrenará el 16 de diciembre en los cines de Chile y el 17 de diciembre en EE.UU. Y tengan cuidado con esas expectativas, porque corren en riesgo de quedar decepcionados. Ya lo advirtió el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.