SuperGeek.cl
Síguenos:

McFarlane Toys reveló sus figuras de "La Princesa Prometida"

"La muerte no detiene al amor verdadero".

"Como usted desee".

McFarlane Toys, la premiada fabricante creada por Todd McFarlane (Spawn), finalmente reveló al mundo una de sus líneas de juguetes más esperadas, basada en una de las películas más queridas de todos los tiempos.

"La Princesa Prometida" (The Princess Bride), la fantástica adaptación de la novela de William Goldman -que él mismo escribió-, contará con cuatro figuras de acción basadas en aquella celebrada cinta dirigida por Rob Reiner (Stand By Me).

Esta primera wave contará con "Westley" (Cary Elwes) como el "Pirata Rogers", la princesa "Buttercup" (Robin Wright), el adorable y poderoso "Fezzik" (André el Gigante) y el espadachín español que busca vengar a su padre, "Íñigo Montoya" (Mandy Patinkin).

Las figuras están realmente preciosas y cuentan con accesorios inspirados en la película -en palabras de quien escribe, que "Fezzik" incluya una piedra es un detalle fantástico-, por lo que conquistarán de inmediato el corazón de aquellos fanáticos que siempre quisieron tener un juguete basado en estos personajes. Para muchos, no cuentan los Funko Pop!

Dependiendo de la recepción que tenga línea de juguetes, podremos esperar figuras de otros personajes. Gente de McFarlane Toys, sería "INCONCEBIBLE" no tener una figura de "Vizzini".

"Siempre usas esa palabra. No creo que signifique lo que usted cree que significa".

Un niño (Fred Savage) que se encuentra en cama con fiebre recibe la visita de su abuelo (Peter Falk), quien decide leerle una novela que siempre le leían a él cuando estaba enfermo. Aunque el pequeño prefiera los videojuegos y la televisión, decide darle una oportunidad a este libro llamado "La Princesa Prometida", donde conocemos a la bella "Buttercup" y su amado "Westley".

Creyéndolo muerto luego de que saliera a buscar fortuna, ella se compromete con el malvado y mentiroso príncipe "Humperdinck", quien la elige como su novia. Sin embargo, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por "Íñigo Montoya", el mejor espadachín del mundo; "Vizzini", el hombre más inteligente del mundo; y "Fezzik", el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa.

Hoy pueden revivir la clásica película en Netflix, porque siempre es tiempo para volver a esta historia que lo tiene todo. Esgrima, peleas, tortura, venganza, gigantes, monstruos, persecuciones, huidas, amor verdadero y milagros.