SuperGeek.cl
Síguenos:

Michael vs. Laurie: La cacería comienza en "Halloween Kills"

El tráiler de esta nueva entrega de la franquicia nos recuerda que la historia continúa minutos después de los eventos de la película de 2018.

Este 2021, "Michael Myers" volverá a matar y el tráiler de la próxima entrega de la franquicia lo remarca con enorme brutalidad.

"Halloween Kills" es la continuación de la película estrenada en 2018, la cual volvió a contar con Jamie Lee Curtis como "Laurie Strode" bajo una premisa que permitió descartar todas las secuelas anteriores: fue una continuación directa de la primera película de 1978 que dirigió John Carpenter.

Por ello, todo tuvo lugar cuatro décadas después del primer encuentro entre "Laurie" y "Michael", y ahora "Halloween Kills" continúa la historia minutos después de los eventos ocurridos en la cinta de 2018, con el emblemático asesino saliendo desde las llamas para volver a iniciar el baño de sangre.

"Laurie" junto a su hija "Karen" (Judy Greer) y su nieta "Allyson" (Andi Matichak) iniciarán la cacería de "Michael" con otros habitantes de Haddonfield, tomando la justicia en sus manos para detener de una vez por todas a la personificación del mal.

El tráiler de este nuevo capítulo es brutal, con la lista de víctimas al alza y con guiños a otras películas de la franquicia, como las máscaras de "Halloween III: Season of the Witch".

Al compartir el afiche de "Halloween Kills" en su cuenta de Twitter, Curtis expresó que el director David Gordon Green, quien vuelve tras las cámaras luego de la película de 2018, "ha creado una intensa y brutal segunda oleada de HALLOWEEN".

"Esta vez ha sido previsor sobre la cantidad de rabia que todos hemos visto y sentido en 2020. ¡ESTAMOS TODOS MUY ENFADADOS Y NO VAMOS A AGUANTAR MÁS! 'Laurie' contra 'Michael'. ¡Nos vemos en octubre en cines!", agregó la actriz.

Tras su postergación de un año, "Halloween Kills" se estrenará sí o sí el próximo 15 de octubre en los cines que estén abiertos, con un guión de Green, Danny McBride y Scott Teems.