SuperGeek.cl
Síguenos:

Mini Hombres de Malvavisco atacan en "Ghostbusters: Afterlife"

Terror comestible.

Después de mucho tiempo de silencio, finalmente tenemos nuevo material de lo que será la próxima entrega cinematográfica de "Ghostbusters" (Los Cazafantasmas), que será continuación directa de los eventos de las primeras dos películas dirigidas por Ivan Reitman.

Pese a sólo acumular postergaciones y cuatro fechas de estreno, un clip nos recuerda que la cinta sigue viva y que llegará en algún momento a los cines.

¿Y quiénes protagonizan el adelanto? Nada menos que los Hombres de Malvaviscos Stay Pufts, en un regreso de la emblemática forma que asumió "Gozer" para "El Destructor". Sin embargo, ahora están en una versión mini, concretamente Mini-Pufts.

Estas criaturitas se encuentran con el personaje de Paul Rudd, el profesor "Grooberson" -quien es un aficionado a los "Cazafantasmas"-, cuando él está de compras en un supermercado. Pese a que se presentan como unas pequeñas ternuritas, no tardan en provocar caos y hasta realizar... ¿canibalismo azucarado?

Realmente, verdadero terror comestible.

[Lea también] Ernie Hudson: "Ghostbusters Afterlife" es "lo que los fans han esperado" - SuperGeek.cl

"Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado) se plantea como una secuela de las dos primeras películas, olvidando que existe el remake femenino de 2016, poniendo el foco en la historia de una madre soltera y sus dos hijos y presentando el regreso de Bill Murray ("Peter"), Dan Aykroyd ("Ray") y Ernie Hudson ("Winston").

Pese a fallecer en 2014, el rol de Harold Ramis como "Spengler" también tendrá importancia, con el actor estando "honorablemente representado".

El adelanto también da cuenta que la película espera estrenarse en cines durante este otoño estadounidense, primavera por este lado del mundo, 11 de noviembre para ser exactos, pero no es una fecha segura considerando la crisis sanitaria mundial.

Otro recordatorio de que en la industria del entretenimiento, en los tiempos que corren, nada está escrito en piedra.