SuperGeek.cl
Síguenos:

Paw Patrol: La patrulla de cachorros se presenta en su película

Hasta Kim Kardashian pondrá su voz a un personaje.

"¡Paw Patrol entra en acción!".

Si tienes hijos, sabes exactamente de quiénes estamos hablando. Los cachorros más famosos del mundo -bastante seguro de que no exageramos- están listos para saltar a la pantalla grande.

"Paw Patrol: Patrulla de cachorros" tendrá su propia película de animación digital que pretende estrenarse en los cines el próximo 20 de agosto, y finalmente se conocieron los diseños de "Chase", "Skye", "Marshall", "Zuma", "Rocky" y "Rubble", los seis cachorros originales de la serie creada por Keith Chapman ("Bob el constructor") que protegen y rescatan a los habitantes de Bahía Aventura.

Los queridos personajes de la animación de Nickelodeon no presentan grandes cambios en su traspaso a la gran pantalla, pero sí se ve una modernización en sus trajes y un mayor nivel de detalle cortesía del mayor presupuesto para esta primera entrega cinematográfica de los cachorros.

La historia es bastante simple, como podríamos esperar de esta película destinada a conquistar a los más pequeños de la casa, donde veremos a "Humdinger", el mayor rival de los cachorros, convertirse en alcalde de la cercana Ciudad Aventura. Por supuesto, empezará a causar estragos, por lo que "Ryder" y cachorros deberán hacer frente a este desafío.

"Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra la ayuda de una nueva aliada, la inteligente perra salchicha 'Liberty'. Juntos, armados con nuevos y emocionantes artilugios y equipos, ¡la Patrulla de Cachorros lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura!", detalla la descripción oficial.

Si bien no se mostró a "Ryder", el joven jefe de la patrulla canina, algo que guardarán seguramente para el tráiler que llegará la próxima semana, una nota de People presentó al importante elenco de voces que dirá presente en esta película, incluyendo Kim Kardashian como un nuevo personaje, la poodle "Delores".

A ella se suman Marsai Martin, Tyler Perry, Jimmy Kimmel, Randall Park, Yara Shahidi, Ron Pardo y Dax Shepard en distintos cameos. Mientras que Kendra Wilson interpretará a "Yara Shahidi", una brillante ingeniera que estará detrás de los nuevos trajes y artilugios de los cachorros, que se seguro veremos pronto en una línea de juguetes.

El proyecto llega de la mano de la dupla de Cal Brunker y Bob Barle (Son of Bigfoot, The Nut Job 2, Escape From Planet Earth), con el primero en la dirección y ambos en el guión, y l elenco de voces de los cachorros regresa casi en su totalidad desde la serie de televisión excepto por "Chase", ya que el pastor alemán tendrá la voz de Iain Armitage (Young Sheldon).

Padres, es hora de prepararse para seguir escuchando "Listos para la acción, jefe Ryder. ¡Paw Patrol entra en acción!".