SuperGeek.cl
Síguenos:

Rurouni Kenshin: Los live action finales nos recuerdan que están por llegar

La saga de la venganza comienza.

En menos de un mes, Japón tendrá el estreno del primero de los dos últimos live action de "Rurouni Kenshin", que por este lado del mundo es mejor conocido como "Samurai X".

Las postergadas películas finales en carne y hueso de "Battosai el destajador", que inicialmente se iban a estrenar en julio y agosto del 2020, comenzarán con la presentación de "Rurouni Kenshin: The Final" este 23 de abril.

Ante la cercanía del debut, Warner Bros. Japan liberó dos nuevos spots que nos recuerdan que los capítulos finales de estas entregas cinematográficas están por llegar, donde por fin seremos testigos del choque entre "Kenshin" y "Enishi", que nunca fue parte del anime.

Todo esto al ritmo de "Renegades", el tema principal de ONE OK ROCK, banda encargada de las canciones de cada entrega del live action.

La historia se inspira en la famosa Saga de la Venganza (Jinchuu-Hen) tomándose varias libertades, sin ser una adaptación literal de lo que leímos en el manga, donde "Kenshin" se enfrentará a un misterioso comerciante de armas interpretado por Mackenyu.

Él no es otro que el cuñado de "Kenshin", llegando a la actual vida de "Battosai" buscando venganza por la muerte de su hermana "Tomoe", quien será interpretada por Kasumi Arimura en las películas.

"Rurouni Kenshin: The Beginning", el último live action cinematográfico, llegará el 4 de junio a los cines japoneses, donde seremos testigos de cómo "Kenshin" obtuvo su cicatriz en forma de X.

Tanto la relación con "Tomoe" como el origen de la cicatriz ya fueron vistos en el alabado OVA "Trust & Betrayal".

Las nuevas entregas cinematográficas volverán a ser dirigidas por Keishi Ōtomo y cuentan con el regreso de casi todo el elenco de las anteriores películas, con excepción de Kaito Ōyagi, quien será reemplazado por Riku Ōnishi como "Yahiko".

Ambas películas servirán como cierre de los live action inspirados en el manga de Nobuhiro Watsuki, de los cuales ya hemos visto tres: el primero de 2012 y los dos que llegaron en 2014 adaptando la Saga de Kioto.