SuperGeek.cl
Síguenos:

Set de "Ghostbusters" finalmente incluirá una copia digital de la película de 2016

Sony Pictures tomó la decisión luego que el director Paul Feig emplazara al estudio por la exclusión de su reinicio.

Sony Pictures anunció con bombos y platillos su nuevo box set de "Ghostbusters" (Los Cazafantasmas) con el Ultimate Collection 4K Ultra HD Set, el cual incluía la película original de 1985, su secuela de 1989 y la más reciente entrega "Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado).

Sin embargo, pese a presentarse como una "colección definitiva", había una gran ausente: el reinicio cinematográfico de 2016.

Aquella película, que también se conoce como "Ghostbusters: Answer the Call", contó con un elenco completamente femenino, siendo protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, todas alumnas de "Saturday Night Live", y, hasta la actualidad, continúa dividiendo a los fans de la franquicia.

Fue el director de aquella película, Paul Feig, quien reaccionó a la ausencia de la cinta de 2016 en el box set, ocupando su cuenta de Twitter para emplazar a Sony Pictures.

"Um... Sony Pictures, sé que esto debe ser un error. Tenemos muchos fans y Bill (Murray), Dan (Aykroyd) y Ernie (Hudson) estaban en ella y ganó el Kids Choice Award a la mejor película el año que se estrenó. Así que supongo que esto fue un descuido", escribió el cineasta, acompañando la publicación con el hashtag #WeAllGhostbusters (Todos Somos Cazafantasmas).

Tras este emplazamiento, desde el estudio decidieron tratar de resarcir la situación incorporando "Ghostbusters: Answer the Call" a la colección, aunque sólo como una copia digital.

Sony Pictures ya está promocionando el box set que saldrá el 1 de febrero de 2022, ratificando que incluirá "Ghostbusters I, II, Answer the Call, Afterlife, y más de 20 horas de material extra".

De esta manera, el set incluirá "Ghostbusters", "Ghostbusters II" and "Ghostbusters: Afterlife" en 4K Ultra HD y Blu-ray, junto con la copia digital el reinicio de 2016. Serán ocho discos en total, sumando extras como varios detrás de escena y secuencias de archivo de las dos primeras películas, comentarios de Ivan Reitman y también de Harold Ramis, fallecido en 2014, además del nuevo documental "Summoning the Spirit: Making Ghostbusters: Afterlife".

Todo esto vendrá en un diseño en forma de trampa para fantasmas y contará también con una reimpresión del libro "Making Ghostbusters", de 1985, con sus 220 páginas.