SuperGeek.cl
Síguenos:

"Sonic" confirma una tercera película y una serie de "Knuckles"

El erizo azul tendrá una trilogía cinematográfica.

¡Ya es oficial!

"Sonic The Hedgehog" tendrá una trilogía cinematográfica al confirmarse este martes que el erizo azul de SEGA sumará una tercera película que ya está en desarrollo.

La noticia fue entregada por Paramount Pictures este martes en el marco de su presentación anual para los inversionistas, siendo un anuncio que llega antes del estreno de la segunda película, que debutará en cines el próximo 8 de abril.

Junto con ello, se anunció una serie en acción real de "Knuckles" para el streaming Paramount+, la cual volverá a contar con la voz de Idris Elba como el poderoso equidna rojo. Este proyecto debutará en 2023, formando así un universo de "Sonic" con entregas en cine y televisión.

Debido a la pandemia, que paralizó la industria del entretenimiento y provocó el cierre de los cines por un largo período, la primera cinta de "Sonic" terminó convirtiéndose en la tercera película más exitosa de 2020 en EE.UU. al recaudar poco más de 146 millones de dólares, siendo superada sólo por "Bad Boys for Life" y "1917". Quedó sexta a nivel mundial en materia de recaudación ese año, sumando 319 millones de dólares en total.

El público y los fans de la mascota de SEGA la recibieron muy bien, especialmente tras los cambios del diseño a raíz de la pésima respuesta que tuvo el vistazo inicial.

El director de la primera entrega, Jeff Fowler, regresa en la secuela, al igual que Ben Schwartz como la voz de "Sonic", mientras que "Tails", quien ya debutó en la escena post-créditos de la primera entrega, volverá a contar con la voz de Colleen O'Shaughnessey (Sonic Boom).