SuperGeek.cl
Síguenos:

"Star Trek" fija su regreso a los cines y "Snake Eyes" se adelanta

Dos movimientos de Paramount a los que hay que poner atención.

En un escenario en el que ninguna fecha de estreno es definitiva, Paramount hizo importantes movimientos en su calendario en la presente jornada y entregó definicios a las que hay que poner atención.

Todo parte con "Viaje a las Estrellas", ya que finalmente Paramount Studios confirmó que "Star Trek" volverá a los cines con una nueva entrega cinematográfica el 9 de junio de 2023

De esta manera, será la primera película de la franquicia creada por Gene Roddenberry desde 2016, cuando se estrenó "Star Trek Beyond", dirigida por Justin Lin, y de momento no tiene título ni director o directora, sin especificar tampoco si tendrá lugar en la línea de tiempo Kelvin o en la original, el Universo Prime.

Todo esto luego de que el anterior intento por una cuarta cinta ambientada en línea Kelvin, que buscaba reunir a "James T. Kirk" (Chris Pine) con su fallecido padre, interpretado por Chris Hemsworth, no lograra concretarse al caerse las negociaciones.

El otro anuncio entregado por el estudio dice relación con la franquicia de "G.I. Joe", que busca volver a la pantalla grande tras "G.I. Joe: Retaliation" de 2013 y ver si aún hay interés por nuevas entregas cinematográficas de la línea de juguetes de Hasbro. Por ello, apuestan por su personaje más querido.

"Snake Eyes: G.I. Joe Origins", que pondrá el foco en el silencioso y más peligroso miembro de los "Joes", adelantó su llegada a los cines, pasado del 22 de octubre al próximo 23 de julio. De esta manera, busca llenar el vacío que dejó el estudio durante la temporada verano estadounidense al mover "Top Gun: Maverick" hasta noviembre.

Al ser una franquicia destinada a vender juguetes, no es de extrañar que el primer vistado a "Snake Eyes" venga justamente de Hasbro, que presentó este mismo viernes las nuevas figuras inspiradas en la nueva película.

De esta manera, no sólo podemos ver a "Snake Eyes", sino que también a "Storm Shadow", "Baroness", "Scarlett" y "Akiko".