SuperGeek.cl
Síguenos:

Todd McFarlane dice que habrá novedades de su película de "Spawn" en octubre

Promesas, promesas...

Los seguidores de "Spawn" vienen escuchando desde hace más de una década que su creador, Todd McFarlane, finalmente sacará una nueva adaptación cinematográfica de su personaje, con la que busca dejar en el olvido la terrible película de 1997 que tuvo a Michael Jai White, John Leguizamo y Martin Sheen en su elenco.

Aunque el "Hellspawn" ha tenido mejor resultados en otras adaptaciones, especialmente la fantástica serie animada de HBO, McFarlane sigue reiterando que sí o sí sacará adelante un reinicio cinematográfico.

Este proyecto se encuentra en desarrollo desde 2017, con el historietista y presidente de Image Comics encargándose de dirigir esta nueva película de "Spawn" en su debut como director, bajo la producción de Blumhouse Productions, de Jason Blum. Incluso, llegó a tener a Jamie Foxx en el rol titular de "Al Simmons" y a Jeremy Renner como el detective "Twitch", pero nada de eso ha avanzado. La última actualización fue en agosto de 2021, cuando el escritor Brian Tucker (Broken City) se sumó como nuevo guionista. El guion inicial fue escrito por McFarlane.

Ahora, el creador de "Spawn" y uno de los fundadores de la editorial Image, que comenzó con la publicación de su personaje en 1992, promete que recién tendremos novedades de la película en octubre durante la New York Comic Con.

En el marco de la Comic-Con de San Diego (SDCC) que se desarrolla este fin de semana, McFarlane conversó con Screen Rant sobre los planes para "Spawn" en el cine, señalando que, pese a los retrasos causados por la pandemia, todo sigue adelante.

"Decidimos: 'Sabes qué, hagámoslo en Nueva York'. Lo haremos en New York (Comic Con). ¿Estamos avanzando? ¿Estamos agregando elementos? Todo lo anterior, sí. Lo que puedo decir ahora mismo, además de todo lo que ha pasado, es que se ralentizó durante la pandemia y luego se retomó. Sobre todo, teniendo en cuenta que, durante un tiempo, las únicas películas que la gente veía durante la pandemia eran las de superhéroes, menos 'James Bond'. Ahora tienes (Top Gun) 'Maverick', y algunas de las grandes superproducciones que están volviendo a la normalidad", expresó.

"Pero en la Comic Con de Nueva York habrá un gran anuncio", prometió.

Promesas, promesas… y ahora, habrá que esperar hasta octubre para saber si este "gran anuncio" se concreta o no.

La historia creada por McFarlane nos presentó a "Al Simmons", un asesino de la CIA que fue eliminado por su empleador y su antiguo compañero. Al morir, hace un trato con "Malebolgia", uno de los gobernantes del Infierno, y vende su alma a cambio de volver a la Tierra para volver a ver su amada "Wanda", convirtiéndose en un "Hellspawn" (Engendro Infernal) en la Tierra con la misión de entregar almas malvadas al Infierno.

Sin embargo, "Spawn" siguió su propio camino y terminó transformándose en una especie de protector de Nueva York, luchando tanto contra las fuerzas del Infierno como las del Cielo.

La New York Comic Con se desarrollará entre el 6 y 9 de octubre de este 2022.