SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Holland es un joven "Nathan Drake" en el tráiler de "Uncharted"

Esto ya no es una filtración.

"La fortuna favorece a los valientes".

A menos de 24 horas de la filtración de parte del adelanto, algo que a muchos les recordó lo ocurrido con el caso de "Spider-Man: No Way Home", finalmente tenemos el primer tráiler de lo que será la adaptación cinematográfica de los juegos de Naughty Dog, "Uncharted", donde veremos una versión más joven de "Nathan Drake", interpretado por Tom Holland (Spider-Man, The Devil All the Time).

Con un estilo bastante fiel a lo visto en las distintas entregas del videojuego, no es exactamente una adaptación literal de lo que fue presentado por Naughty Dog a lo largo de la saga, aunque eso no evita que haya escenas que parecen sacadas del gameplay.

Van a reconocer de inmediato un momento perteneciente a "Uncharted 3: Drake's Deception".

En esta oportunidad, tenemos a un joven e inteligente "Nathan Drake" en su primera aventura de búsqueda de tesoros con su compañero y mentor "Victor 'Sully' Sullivan", interpretado por Mark Wahlberg y sin el famoso bigote.

La historia, de acuerdo a la sinopsis oficial, presentará "una epopeya de acción y aventura que se extiende por todo el mundo", donde ambos personajes se lanzarán en una "peligrosa búsqueda del 'mayor tesoro jamás encontrado', a la vez que rastrean pistas que pueden llevar al hermano perdido de 'Nathan'". Sí, están hablando de "Sam", quien recién apareció en los juegos en "Uncharted 4".

La postergada película, que ahora buscará llegar a los cines el 18 de febrero de 2022 y que por este lado del mundo se conocerá como "Uncharted: Fuera del mapa", mantiene muchos de los elementos que caracterizan a la saga, incluyendo ver a "Nathan" en peligro permanente y escenarios de todo el mundo, además de reliquias, mapas, tesoros y la exploración de ruinas pertenecientes a antiguas civilizaciones.

La idea es capturar el espíritu de los videojuegos y la primera impresión es bastante positiva, pero es solo un tráiler. Hay que esperar el resultado final.

El director Ruben Fleischer (Venom) tomó las riendas de un proyecto antes tuvo nombres como Shawn Levy, Dan Trachtenberg y Travis Knight en la silla del director. El cineasta aseguró en el blog de Playstation que hizo "la película tanto para los fans incondicionales del juego como para los que aún no están familiarizados con la franquicia y creo que ambos se entretendrán por igual con esta película increíblemente divertida y llena de acción".

El elenco también incluye a Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas, quien se presenta como el gran villano de la historia.

A los cines de Chile llegará el 10 de febrero de 2022, una semana antes que en EE.UU., según lo señalado por la distribuidora Andes Films.

¡Sic Parvis Magna!