SuperGeek.cl
Síguenos:

"Ultraman" está de regreso con su nueva película

El clásico héroe tokusatsu se alza nuevamente en los cines.

El clásico héroe tokusatsu se alza nuevamente en "Shin Ultraman", la próxima entrega cinematográfica de la franquicia a cargo de Studio Khara, fundado por Hideaki Anno, creador de "Neon Genesis Evangelion".

El largometraje debutará el próximo 13 de mayo en los cines japoneses y, a menos de un mes de su estreno, se presentó un tráiler que entrega un mejor vistazo a la historia, junto con la primera aparición de "Ultraman" y los kaiju que darán la batalla en esta aventura.

Vean en acción al héroe, quien lanza su poderoso Rayo Specium, y el trabajo de la Patrulla Científica (SSSP), además de una nueva versión de "Alien Zarab".

La cinta reúne nuevamente al director Shinji Higuchi con el creador de "Evangelion", quienes ya trabajaron juntos en "Shin Godzilla".

Higushi dirigió el proyecto, mientras que Anno escribió la historia. Originalmente, la película se iba a estrenar durante marzo de 2021, pero la pandemia obligó a postergar su debut en las salas japonesas.

Takumi Saitou protagoniza la historia como el nuevo hombre que se transforma en "Ultraman", contando en su elenco con Masami Nagasawa e Hidetoshi Nishijima.

El adelanto también deja escuchar el tema principal, "M87", interpretado por Kenshi Yonezu.

La película nos traslada a un mundo en el que unos misteriosos monstruos conocidos como kaiju han invadido Japón, y las armas militares tradicionales son en su mayoría inútiles contra estas furiosas criaturas. Cuando toda esperanza parece perdida, surge inesperadamente un gigante plateado de más allá de las estrellas.

Por ahora, no hay anuncios respecto a un eventual estreno en occidente.