SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya está en desarrollo una secuela de "Clifford, el gran perro rojo"

La postergada primera parte recién se estrenó en EE.UU. el 10 de noviembre.

Acaba de estrenarse en EE.UU. el 10 de noviembre y aún no debuta en varios mercados internacionales, incluyendo Chile, pero el gran perro rojo ya tiene una secuela en desarrollo.

Paramount Pictures confirmó este martes que "Clifford, el gran perro rojo" (Clifford the Big Red Dog) tendrá una segunda parte, tras los buenos resultados que dejó la primera con su estreno simultáneo en salas estadounidenses y Paramount+ en plena era pandémica, informó The Hollywood Reporter.

Hasta ahora, ha recaudado 34,5 millones de dólares en los cines de EE.UU. y en diciembre comenzará a llegar al público internacional, como Francia, Alemania, Italia, Rusia, España, México y Brasil. En el caso de Chile, se podrá ver en los complejos chilenos el 9 de diciembre.

La segunda parte busca contar con el mismo equipo creativo, incluyendo al director Walt Becker y los guionistas Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway.

La postergada primera película, basada en el querido personaje de la serie de libros infantiles de Scholastic de Norman Bridwell, combinaba acción real con CGI, llevando al cachorro hasta Nueva York, donde no tarda en crecer luego que la pequeña "Emily" (Darby Camp) lo reciba como regalo de un mágico rescatador de animales.

Jack Whitehall, John Cleese, Tony Hale y Sienna Guillory también fueron parte del elenco, aunque todavía se desconocen los nombres que volverán en la secuela.