SuperGeek.cl
Síguenos:

Deadpool lo logró: Hugh Jackman regresa como Wolverine

¡Y confirmó fecha de estreno!

En sus dos películas anteriores, Wade Wilson ha dejado de manifiesto su sentir o mal sentir sobre Wolverine, algo que atrae al actor que lo encarna, Hugh Jackman, y si bien con el paso de los años ambos actores (Ryan Reynolds y Jackman) incluso se han dado el tiempo de llevar la broma a la vida real, no pensábamos que acabarían en una película juntos.

Pero todo eso cambiará en Deadpool 3, puesto que según acaba de confirmar el propio protagonista a través de sus redes sociales oficiales (y también las del mencionado Jackman), la cinta contará con el regreso de Wolverine, en el que seguro será un nuevo intento por mantener a Deadpool junto al grupo de los X-Men.

En el video, Reynolds habla sarcásticamente sobre lo difícil que ha sido el proceso de creación de la nueva película del anti-héroe de traje rojo que ahora caerá dentro de los dominios de Disney, en donde además deberá definir su espacio dentro del MCU. “Realmente he tenido que escudriñar mi alma. La primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial”, es parte de lo explicado por el actor.

Tras esto, se ve pasar caminando por el fondo a Hackman y Reynolds le pregunta, Hey, Hugh: ¿quieres jugar a ser Wolverine una vez más? A lo que responde, Sí, seguro. Una corta frase que termina por confirmar dos cosas: la primera, que Hugh Jackman volverá a calzarse el traje del mutante tras Logan y segundo, que dirá presente en la tercera parte de Deadpool.

Ah, de paso, se confirmó que la esperadísima nueva cinta del deslenguado personaje de Marvel llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. En dos largos y malditos años más.