SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney habría impedido un cameo de Johnny Depp en la nueva "Piratas del Caribe"

No esperen ver nuevamente a "Jack Sparrow" en la franquicia.

Un reporte que tiene ya varios días ha vuelto a tener atención debido a un punto que pasó muy desapercibido en su momento, algo extraño por lo importante del dato.

The Hollywood Reporter realizó un extenso reportaje, publicado el pasado 9 de diciembre, sobre Johnny Depp tras su derrota judicial, profundizando en el conflicto con su ex esposa Amber Heard y cómo "su insaciable sed de venganza" terminó arruinando a una de las estrellas más rentables del mundo.

Sin embargo, un párrafo de esta nota llegó a los titulares en diversos medios del mundo en la presente semana, con una situación que había pasado más bien desapercibida frente a las otras revelaciones que traía el reportaje.

De acuerdo al reporte de THR, Disney habría bloqueado un eventual regreso de Depp a la futura entrega de "Piratas del Caribe", la cual tendrá una nueva dirección con un elenco femenino y que busca tener a Margot Robbie en el rol principal.

La Casa del Ratón ni siquiera quiere al actor para un cameo en la franquicia, de la cual no sólo fue parte importante, sino el alma de la misma gracias a "Jack Sparrow".

El reporte señala que "Disney ya se había distanciado de un futuro de 'Piratas' con Depp mucho antes del juicio en el Reino Unido" contra el diario inglés The Sun que lo llamó "maltratador de esposas", donde el juez terminó argumentando que lo expuesto por el medio era "substancialmente cierto".

Si bien en la nota se señala que "nunca se han roto los lazos de manera oficial", el productor Jerry Bruckheimer -descrito como uno de los "mayores campeones de Depp"- buscaba "traer de vuelta brevemente al personaje del 'Capitán Jack Sparrow' en la próxima entrega" de la franquicia.

Pese al interés del poderoso productor, "Disney se negó" a aquel cameo, según THR.

Por lo tanto, no esperen ver -por ahora- un regreso de Depp a la franquicia de los piratas que busca reinventarse con un elenco femenino, en otra muestra de que la carrera del actor está en un momento sumamente complejo, considerando también su salida de "Fantastic Beasts" (aunque igual recibirá su millonario salario) y el hecho de que es considerado "radiactivo" en Hollywood. Nadie quiere arriesgarse con él.