SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney ya trabaja en la versión live action de Los Aristogatos

¿Estropearán el clásico?

Dicen que cuando se agotan las ideas se recurre a realizar nuevas versiones de películas y últimamente Disney también ha añadido a eso los live action de cintas animadas que generalmente no son bien recibidos ni por la crítica ni tampoco por el común de los mortales.

Pese a todo, Disney no se da por vencido y ahora acaba de anunciar que está en pleno trabajo de la versión live action de Los Aristogatos, la clásica película animada centrada en las aventuras de un grupo de felinos que tienen que luchar con la diferencia de clase social y que fue estrenada en 1970.

Aquí conocimos la historia de una madre gata y sus tres pequeños gatitos pertenecientes a la alta sociedad de París quienes son secuestrados y abandonados antes de recibir una gran fortuna. En su desdicha se encuentran con el gato callejero Thomas quien los ayuda a regresar a su hogar y quedarse con lo que les quitaron.

El director Will Gluck está a cargo de la película, tal como lo estuvo en ambas entregas de Peter Rabbit y en el guión ya trabaja Keith Bunin que hace poco escribió Onward, la cinta animada de Pixar que debutó en el inicio de la pandemia.

Aún no hay confirmación de su fecha de estreno ni tampoco de los actores que estarán presentes ya sea prestando su voz a los protagonistas o bien como algunos de los personajes humanos que salen a lo largo de la historia.