SuperGeek.cl
Síguenos:

El Padrino regresa a los cines chilenos con su versión remasterizada

Todo para celebrar los cincuenta años de su estreno.

Sabemos que El Padrino es una película que marcó a muchos y a cincuenta años de su estreno la cinta dirigida por Francis Ford Coppola sigue siendo considerada como una de las obras maestras del cine.

Y como se estrenó en un lejanísimo 1972, muchos de los que somos fanáticos de esta película no tuvimos la opción de verla en la pantalla grande, algo que ahora cambiará gracias a la celebración de las cinco décadas desde su debut.

Sí, porque a través de sus redes sociales, Andes Films confirmó que el próximo 24 de febrero la cinta protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino como los cabecillas de la familia Corleone, que se asentaba en el Nueva York de los años cincuenta, volverá a los cines nacionales.

Aún no hay mayores detalles sobre en qué salas estará disponible, el valor de las entradas o si contará con alguna preventa, pensando en que de seguro esta exhibición será todo un éxito.

Y junto con entregar esta buenísima noticia, también se publicó un afiche especial y un tráiler que muestra el increíble trabajo de remasterización.