SuperGeek.cl
Síguenos:

El primer vistazo a la película de "Five Nights at Freddy's"

Se estrena en cines en octubre.

Es hora de prepararnos para sobrevivir durante cinco noches en el Freddy Fazbear's Pizza, porque la película de "Five Nights at Freddy's" ya tiene fecha de estreno en cines.

La adaptación de la exitosa franquicia de juegos indies iniciada en 2014, conocida popularmente como "FNAF", se estrenará el 27 de octubre de 2023 en la gran pantalla y, al mismo tiempo, estará disponible en el streaming Peacock en EE.UU. Algunos siguen apostando por estos estrenos simultáneos.

Junto con ello, la productora Blumhouse, encabezada por Jason Blum, dio a conocer el primer vistazo oficial a esta película, con la que se nos da la bienvenida al Freddy Fazbear's Pizza en la acción real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Blumhouse (@blumhouse)

Dirigida por Emma Tammi (The Wind), la película mantendrá la premisa del juego, con un aproblemado guardia de seguridad recién contratado para el turno de noche en Freddy Fazbear's Pizza. Pero, en su primera noche, descubrirá que los muñecos animatronics cobran vida y vagan por el restaurante convertidos en asesinos desquiciados.

Josh Hutcherson (The Hunger Games) será el protagonista de esta adaptación, la cual también contará con Matthew Lillard, Elizabeth Lail, Kat Conner Sterling, Piper Rubio y Mary Stuart Masterson.