SuperGeek.cl
Síguenos:

El rodaje de "Doctor Strange 2" parte en las próximas semanas

Se espera comenzar a filmar "a fines de octubre o principios de noviembre", según el actor Benedict Cumberbatch.

Falta muy poco para el rodaje de la secuela de "Doctor Strange", según lo expresado por el actor Benedict Cumberbatch, que interpreta al héroe titular.

El "Stephen Strange" del MCU aseguró que la nueva entrega, que se conocerá como "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", iniciará sus grabaciones en las próximas semanas.

"Estoy en la preproducción de la segunda película de 'Doctor Strange', lo que es muy emocionante. Empezamos a grabar a fines de octubre o principios de noviembre", afirmó en una entrevista con Watch Time.

Aún no está claro dónde será el rodaje de esta secuela que tiene a Sam Raimi (Spider-Man) en la silla del director tras la salida de Scott Derrickson, el realizador de la primera entrega, quien abandonó el proyecto por las clásicas "diferencias creativas".

La cinta también tendrá Elizabeth Olsen como "Scarlet Witch" y a Chiwetel Ejiofor regresando como "Mordo", pero no esperen verla pronto.

Tiene su estreno programado para marzo de 2022, pero ya nada es seguro considerando todas las postergaciones que han tenido las películas del MCU a raíz de la pandemia.