SuperGeek.cl
Síguenos:

En shock: Jamie Foxx regresará como "Electro" en el MCU

El personaje estará en la nueva entrega de "Spider-Man" con Tom Holland.

Estamos en shock.

En una movida absolutamente inesperada, Jamie Foxx se encuentra en las últimas conversaciones para volver como "Electro", pero en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), según informó THR.

El villano que controla la electricidad debutó en el cine en "The Amazing Spider-Man 2", en uno de los roles más olvidables de Foxx. Esta versión del personaje era de lo más débil de aquella película protagonizada por Andrew Garfield, sin gran importancia en el conjunto de la historia y con un origen casi calcado al "Acertijo" de Jim Carrey en "Batman Forever" de Joel Schumacher.

Por ello, sorprende este reporte que asegura que el actor volverá a interpretar al villano en la futura película de "Spider-Man" que protagoniza Tom Holland, dentro del MCU.

Falta conocer si lo reformularán o si será la misma versión, aunque estas nuevas entregas de "Spidey" ya tienen antecedentes de incluir a personajes de otras películas del arácnido.

En "Far From Home" tuvimos el retorno del incomparable J.K. Simmons como "J. Jonah Jameson", a quien el actor inmortalizó en la trilogía dirigida por Sam Raimi.

Además, estamos a la espera de un posible cambio en la fecha de la tercera parte del "Spider-Man" de Holland: si bien debería llegar en noviembre de 2021, la pandemia hace muy difícil cumplir con aquello considerando las postergaciones de otras superproducciones.