SuperGeek.cl
Síguenos:

Esto no para: Confirman Winnie-the-Pooh Blood and Honey 3

Con mayor presupuesto y sumando a Conejo a la carnicería.

La explotación de las propiedades intelectuales que salen al dominio público está siendo lo suficientemente rentable para las distintas productoras, como Jagged Edge Productions, que apuestan por crear películas de horror con personajes infantiles, llegando hasta el punto de generar un universo cinematográfico absolutamente innecesario, pero muy rentable.

Ahora, desde Variety confirmaron que Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, la sangrienta saga de terror del oso amarillo y compañía, tendrá una tercera película.

Los productores Rhys Frake-Waterfield y Scott Chambers, de Jagged Edge, revelaron que Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 3 será una realidad, teniendo mayor presupuesto que las dos primeras entregas y con una carnicería que sumará a Conejo, los Heffalumps y los Woozles, todos con giros demenciales para destrozar infancias.

La noticia se da tras el sorpresivo buen recibimiento de crítica, y de audiencia, de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2 en los cines estadounidenses, a poco más de un año de su primera película, presentándose ahora con una notable mejoría en la producción y, especialmente, en el área que involucra a muertes más grotescas y los trajes que traen a la vida tan horrendas versiones de aquellos preciados clásicos de la infancia.

Todo esto luego de que la primera película de Blood and Honey fuera destrozada por la crítica, lo que no evitó que se transformara en una de las producciones más rentables del 2023. Eso sí, las horribles reseñas de la primera parte que reimagina a las creaciones de A. A. Milne como asesinos seriales fueron tomadas en consideración, con la segunda película siendo un reinicio completo.

Por ahora, no está definido si Blood and Honey 3 llegará antes o después de Poohniverse: Monsters Assemble, el crossover cinematográfico que se estrenará en 2025 reuniendo a los habitantes del Bosque de los Cien Acres con otras versiones asesinas de amadas figuras de la literatura infantil llevadas al cine de terror.

Antes de ser parte del Poohniverse, los nuevos personajes protagonizarán sus propias películas, lo que será conocido como The Twisted Childhood Universe (lo que se puede traducir como El Universo de la Niñez Retorcida). Por eso es que para este año ya se ha anunciado el estreno de Bambi: The ReckoningPeter Pan's Neverland Nightmare y Pinocchio Unstrung.