SuperGeek.cl
Síguenos:

Fantastic Beasts 3: Mads Mikkelsen en la mira para reemplazar a Johnny Depp

El actor de "Hannibal" se encuentra negociando para ser el nuevo rostro de "Grindelwald".

El actor danés que ha dado vida al doctor "Hannibal Lecter" en la televisión y que nos hizo sufrir con su dolorosa interpretación en "The Hunt" está en la mira de Warner Bros. para reemplazar a Johnny Depp tras su obligada salida de la franquicia de "Fantastic Beasts" (Animales Fantásticos).

Mads Mikkelsen, quien también ha sido un villano de 007 como "Le Chiffre" en "Casino Royale", se encuentra negociando para ser el nuevo rostro del mago oscuro "Gellert Grindelwald" en la tercera entrega de la saga derivada de "Harry Potter", según informó Variety.

Si se concreta, el danés sumaría un nuevo villano a su carrera, donde también están "Kaecilius" de "Doctor Strange" y "Cliff Unger" del videojuego de Hideo Kojima "Death Stranding".

Además, sería atractivo ver cómo funcionaría la relación entre el "Grindelwald" de Mikkelsen y el "Dumbledore" de Jude Law, considerando que ambos personajes tuvieron una compleja relación romántica en su juventud. Sólo basta recordar la tensión homoerótica entre "Lecter" y "Will Graham" en "Hannibal".

Tras la derrota judicial que sufrió Depp, Warner Bros. le pidió la renuncia al actor y se vieron obligados a buscar un reemplazo para el antagonista de "Animales Fantásticos" a mitad de la saga.

En la última jornada se conoció que, gracias a su contrato, Depp recibirá su millonario salario completo, pese a sólo haber grabado una escena.