SuperGeek.cl
Síguenos:

Fast X: La razón por la que Jason Momoa quiere destrozar a Toretto y su familia

En mayo sabremos más.

Quiéranlo o no, Fast & Furious o más bien Rápido y Furioso, está bien metida en la conciencia de todo el mundo debido a una historia que partió en las calles con carreras entre bandos y que con el paso de los años incluso llegaron al espacio a destruir un satélite en un Pontiac Fiero modificado.

El final de esta exitosa saga está llegando y así lo deja ver el primer tráiler de Fast X, la décima película, donde el valor y protección de la familia que tanto menciona Dominic Toretto a lo largo de las películas toma un papel central debido a la llegada de Jason Momoa, que salta del agua a los autos con sed de venganza.

La explicación de la aparición de Dante Reyes (el papel de Momoa) se remonta a los sucesos de Fast Five, la quinta película que se desarrolló en Brasil y que fue el estreno de Dwayne Johnson en la saga, el que hasta ahora sigue fuera debido a sus diferencias con Vin Diesel, el dueño de todo.

En aquella cinta, el equipo liderado por Toretto y Brian (el fallecido actor Paul Walker) logran derribar el imperio de droga de Hernán Reyes a quien vencen en un puente tirándole una enorme caja fuerte encima. Todo esto fue presenciado por Dante y ahora, doce años después, busca quebrar la familia de Dom tal como él lo hizo con la suya.

Más sádico que su padre, Dante intentará separar al equipo poniéndolos uno contra otros y mientras eso sucede aprovechará de lograr su real objetivo que es acabar con el hijo de Dom, que ahora tiene ocho años y que será la motivación máxima para la batalla que librarán Toretto y los suyos contra Reyes.

Volverá Jason Statham en su papel de Deckard Shaw a apoyar a Toretto y se cruzará inevitablemente con Han, a quien supuestamente le dio muerte al final de Fast 6 cuando él era el enemigo y aún no se cambiaba de bando. Y también sigue al frente John Cena esta vez como aliado, tal como terminó en los sucesos de la última película.

Y si bien no aparece explícito en el tráiler, Cipher (Charlize Theron) será un apoyo para Momoa, buscando una definitiva venganza contra Dominic Toretto que en la parte 8 y 9 no logró. Por contrapartida, Brie Larson (una agente federal rebelde) se une en su papel de Tess al equipo de Dom y también veremos a Daniela Melchior como aliada gracias a un pasado en común y finalmente conoceremos a la abuela Toretto, papel a cargo de Rita Moreno y que aún no hay detalles de su importancia en la historia que está a dos películas de terminar.