SuperGeek.cl
Síguenos:

Godzilla vs. Kong se alista para su secuela

¿Amigos o rivales?

Por más que la pandemia intentó bajar este verdadero choque de titanes, Godzilla vs. Kong se anotó un gran éxito comercial obteniendo poco más de 468 millones de dólares pese a las condiciones adversas y eso le hizo convertirse en una de las cintas que comenzó a despejar las nubes que el COVID-19 fue dejando sobre los estrenos cinematográficos.

Y ese buen recibimiento fue el que abrió la puerta para que estos monstruos vuelvan a chocar en la pantalla grande, esperando que esta vez lo hagan sin que la pandemia afecte su taquilla, en la secuela de la historia que nos contaron el año pasado y que dirigió Adam Wingard, el que se repetirá el plato.

Según reporta Deadline, Wingard justificó la nueva historia explicando que “explorando hollow Earth creo que hay mucho más que hacer allí. Esta es una prehistoria del Planeta Tierra, de donde provienen los titanes. Creamos algo de misterio en esta película, cosas que quiero ver resueltas y exploradas y llevadas al siguiente nivel”.

Tanto los detalles de la historia como el nombre tentativo y otros aún se mantienen en secreto y por el momento solo se sabe que la cinta se rodará a finales de este mismo año en Australia, algo que ya confirmaron las propias autoridades de dicho país asegurando que significarán más de quinientos empleos temporales.

Así, la quinta película del Monsteverse explotado por Legendary ya comienza a tomar forma, aunque aún nos queda un tanto para saber si ese gesto amistoso entre Godzilla y Kong del final de la película del año pasado se mantendrá para luchar juntos o la enemistad nuevamente se cruzará en sus caminos.