SuperGeek.cl
Síguenos:

Godzilla y King Kong ya tienen fecha para su nueva película

Se viene un nuevo imperio.

Una de las películas que nos acompañó en tiempos de pandemia fue Godzilla vs. Kong, la cinta que nos mostró a ambos personajes enfrentándose debido a presiones y acciones humanas (cuándo no), más que por el mero hecho de demostrarle al otro quién es el más fuerte.

Pues bien, ya sabíamos que ese éxito derivaría en una secuela y así es como tras meses de rumores se confirmó a través de un corto video no solo el título de la nueva película sino que también la fecha en la que llegará a los cines, algo que podremos vivir a destajo en esta oportunidad con la pandemia dejada bien atrás.

La historia de la cinta nos mostrará cómo estos gigantes se unen para enfrentar una tremenda amenaza que sería capaz de terminar con toda la tierra. Esto igual resulta lógico pues como recordarán, la película estrenada en 2021 termina con una situación bastante cordial entre ambos personajes.

Así las cosas, la nueva aventura de estos titanes llegará a la pantalla grande bajo el nombre Godzilla x Kong: The New Empire y la fecha anunciada por Legendary para su estreno mundial el 15 de abril de 2024, prácticamente en un año más.