SuperGeek.cl
Síguenos:

Henry Cavill recordó la "extraña" experiencia de promocionar "Justice League"

El actor explicó lo "incómodo" de participar en la gira de prensa sin hablar del regreso de "Superman" en aquella película, uno de los secretos peor guardados en la historia del cine.

Todos sabíamos lo que iba a ocurrir en "Justice League", pero la campaña promocional intentaba hacernos creer lo contrario. Que "Superman" no iba a estar en aquella película de 2017, pese a que no tenía sentido tener una película de la "Liga de la Justicia" sin el Hombre de Acero.

Incluso, la primera imagen que presentó al equipo tenía al "Superman" de Henry Cavill y la escena final de "Batman v. Superman" ya anticipaba un retorno.

Al final, se transformó en uno de los secretos peor guardados en la historia del cine y la campaña publicitaria incluyó a Cavill en los afiches una vez estrenada la película. Todo mal.

Pero fue peor para el actor de "The Witcher" y "Misión Imposible 6", ya que -más allá de todo el tema del bigote borrado digitalmente y que se convirtió en tema de memes- tuvo que promocionar la película sin decir que él estaba en ella. Un "escenario imposible", reconoció en Cavill.

En una conversación con el podcast de Empire, el actor expresó que "era una de esas situaciones extrañas en las que, supongo, nadie sabía realmente lo que quería y era como 'oye, necesitamos a Henry en la gira de prensa, pero no le digamos a nadie que está en la película'. Yo estaba como 'está bien, bueno, va a ser muy incómodo para mí, muchachos. Gracias por darme un escenario imposible'".

"Sólo voy a decirle a la gente (en el tour de prensa) que, bueno, sí, estoy aquí para apoyo moral. Hice el té para toda una película", comentó. De hecho, sí, hizo estas bromas en las distintas entrevistas.

Al final, el propio Cavill reconoció que no sirvió de nada esconder el destino de su personaje: "Estoy bastante seguro que nadie se lo compró".

El 2021 tendremos en HBO Max un corte de cuatro horas de "Justice League" en el Snyder Cut, con lo que los fanáticos buscan olvidar la versión cinematográfica que terminó dirigiendo Joss Whedon.