SuperGeek.cl
Síguenos:

"Indiana Jones" está listo para su último triunfo en "El Dial del Destino"

Harrison Ford regresa a golpear nazis en el nuevo tráiler presentado en la Star Wars Celebration.

Al ritmo de "Sympathy for the Devil" de Rolling Stones, este viernes se presentó el nuevo tráiler de la quinta y última aventura del "Indy" de Harrison Ford.

El adelanto de "Indiana Jones and the Dial of Destiny" (Indiana Jones y el Dial del Destino), dado a conocer en el marco de la Star Wars Celebration, finalmente profundiza la historia que tendrá al legendario arqueólogo y profesor a un paso de retirarse cuando reaparece en su vida su sobrina, "Helena" (Phoebe Waller-Bridge).

El hallazgo de un dial que podría cambiar el curso de la historia pondrá a "Indy" nuevamente en la mira de los nazis, porque no hay nada mejor que ver al "Dr. Jones" golpeando nazis.

Cuando empieza a sonar el clásico "Raiders March" de John Williams, quien volverá a estar en la música, ya fuimos conquistados por esta aventura que se presentará como el "triunfo final" del querido "Indy", donde seremos testigos de algo que ha estado buscando toda su vida.

El adiós será en grande en los cines el próximo 29 de junio en Latinoamérica, un día antes que en EE.UU. Su gran estreno será en el Festival de Cannes el 18 de mayo.

El propio director de la quinta entrega, James Mangold (Ford vs. Ferrari, Logan), ha insistido en más de una ocasión que nadie reemplazará a "Indy" en la quinta película ni se pondrá su sombrero como sucesor, haciendo callar a los "trolls" que inventan rumores.

"Una vez más. Nadie está 'sustituyendo' o reemplazando a 'Indy' o poniéndose su sombrero ni está siendo 'borrado' a través de algún artificio -nunca, en ningún corte o guion- pero los trolls van a trollear - así es como consiguen sus clics", criticó el cineasta, pidiendo que, "por favor", no lo agoten "señalando que de vez en cuando un troll tiene "razón". Incluso una ardilla ciega encuentra una nuez de vez en cuando. Todo lo que uno tiene que hacer es mirar las fotos del set y las entrevistas y obtener suficiente información para hacer conjeturas sobre la trama de una película".

Mads Mikkelsen (Druk) y Boyd Holbrook (Logan) serán los principales antagonistas en un viaje que tiene de trasfondo a la carrera espacial en 1969. 

Por ahora ahora, Ford juega al misterio respecto a la posibilidad de colgar su famoso sombrero Fedora. Al ser consultado sobre si está listo para despedirse del personaje en la quinta película y pasar el testigo, Ford respondió: "No, solo estoy contando una historia... contando una historia".

"Ya verán, ya verán. Espero que les guste", expresó. El hombre ya tiene 80 años, puede hacer lo que quiera.